Amaïa Hank-Coppel celebra su cumpleaños más especial al lado de su hermanito

Este 25 de julio, la primogénita de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya festejó sus primeros dos años de vida

by Tania Galván

Sin duda, este cumpleaños se convirtió en uno de los más especiales para Amaïa Hank-Coppel por el hecho de que es el primero que festeja al lado de Bastien, su hermanito. Este 25 de julio, los Hank-Coppel se vistieron de gala con motivo del cumpleaños número dos de su primogénita. Con una íntima fiesta en la que la recién estrenada hermana mayor se convirtió en la protagonista, Bárbara Coppel y Alejandro Hank celebraron el cumpleaños de la niña, con quien comenzaron a escribir sus memorias como papás.

amaia-cumpleVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, donde acostumbra publicar los momentos familiares más especiales, Bárbara compartió un álbum de fotos de la fiesta que le prepararon a la pequeña, que en todo momento se mostró muy amorosa con su hermanito: “Ayer cumplió 2 años nuestra adorada Amaïa. Te amamos, gracias a todos por tan hermoso día”, escribió Coppel como descripción de este álbum.

Luciendo un estiloso vestido rosa, con estampado de flores, la cumpleañera posó para las fotos más lindas de esta fiesta. Primero, en solitario, con la mesa de postres como fondo (donde vimos varios detalles con motivos de Minnie Mouse, el personaje central de este cumpleaños). Tras la sesión en sola, vino el turno de posar con la familia, fue este momento donde el fotógrafo captó las instantáneas más entrañables.

amaia-cumple1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De entre todas las imágenes, destaca una, en la que se ve a la festejada abrazando y dándole un tierno beso en la mejilla a su nuevo cómplice de vida y de juegos: Bastien.  Además de los mimos a su hermanito, Amaïa disfrutó a lo grande de esta fiesta, donde la vimos jugar con sus invitados, emocionarse con la piñata y hasta mostrar su creatividad con una pintura que formó parte de las actividades de este festejo.

   amaia-cumple2VER GALERÍA

 

Más sobre: