¡Ya nació! Michael Bublé y Luisana Lopilato dan la bienvenida a su tercer bebé

by Gabriela Cortés

No cabe duda de que después de la tormenta llega la calma y en algunos casos, es la calma más reconfortante y feliz que se puede pedir. Y ese es el caso de Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato, quienes después de los duros momentos que vivieron por la enfermedad de su hijo Noah, ahora se encuentran celebrando el nacimiento de su primera niña, quien llevará un nombre muy especial: Vida,  muy probablemente como homenaje y forma de agradecimiento tras haber superado tan difícil prueba.

luisanabebe1VER GALERÍA

Fue en Instagram que la actriz argentina confirmó la feliz noticia, presentando a su hija con la más tierna imagen. “¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo”, escribió Luisana al compartir una instantánea que deja ver la pequeña mano de su bebé, usando una pulsera con el nombre de su famosa mamá. “Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no sólo para crecer como familia... ¡Nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!”, agregó en su emotivo mensaje.

luisanabebe2VER GALERÍA

Fue Daniela, la hermana de Luisana la primera en pronunciarse sobre la feliz noticia. "¡Sí! ¡Ya soy tía por tercera vez!", dijo desde un primer momento al diario La Nación. Sin embargo, quiso reservarse los detalles del feliz nacimiento de su sobrina. "Hay que esperar que hablen los papás. Ellos seguro que van a contarles con foto y todo", adelantó. El nacimiento de Vida tuvo lugar la tarde de este miércoles, en Vancouver, Canadá, país del que es originario el cantante y padre de la nena, y donde la familia vive desde ya hace varios años.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El nacimiento de Vida, quien tendrá por hermanos mayores a los pequeños Noah y Elías, ocurre en un momento muy especial para la famosa pareja. Pues apenas hace una semana Bublé regresó a los escenarios luego de dos años de mantener en pausa su carrera debido a la situación de su hijo mayor. Fue a finales de 2016 que Michael y Luisana dieron a conocer que Noah había sido diagnosticado con cáncer de hígado, por lo que ambos decidieron dejar de lado su vida profesional para dedicarse de lleno a cuidar a su primogénito.

luisanabebe3VER GALERÍA

Sin embargo, a mediados del año pasado, la pareja anunció feliz que el padecimiento de su hijo había sido curado. Y fue en marzo de este año, los famosos dieron a conocer que estaban esperando a su tercer hijo, que más tarde se revelaría que se trataba de una niña. “Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos... ¡Te esperamos con mucha alegría!”, escribió la actriz argentina apenas unas horas antes de dar a luz.

luisanabebe4VER GALERÍA

Más sobre: