Zuria Vega y Alberto Guerra

¡Y los que faltan! Zuria Vega y Alberto Guerra celebran 5 años de amor

por Gabriela Cortés

El tiempo pasa volando y más cuando se disfruta junto a la persona amada. Así pasa con Zuria Vega y Alberto Guerra, quienes ya se encuentran celebrando ya cinco años de estar juntos. Y es que la mitad de una década no es poca cosa, así que los actores no podían dejar pasar la oportunidad de expresar su amor en las redes sociales. Fue con románticos mensajes y fotografías dedicadas el uno al otro que ambos famosos comenzaron su festejo.

zurianiv1VER GALERÍA

La primera en hacerlo fue Zuria, quien usó su cuenta de Instagram para conmemorar el día que decidió comenzar una relación con Alberto. Con un breve pero contundente mensaje, la guapa actriz le demostró su amor a su ahora esposo: “5 años y contando. Te amo”, escribió al compartir una foto en la que se le ve muy acaramelada con el actor de origen cubano, una imagen tan cotidiana como romántica. De inmediato sus seguidores se hicieron presentes, felicitando a la famosa pareja con las más sinceras palabras.

zurianiv2VER GALERÍA

Inmediatamente Alberto hizo lo propio y recurrió a la misma red social para dedicar un emotivo mensaje a su pareja. De 5 en 5 se llega a viejitos. Felices primeros 5 vida mía”, escribió el actor al compartir una apasionada postal de ambos, en las que se les ve abrazados, a punto de fundirse en un tierno beso, con la playa a sus espaldas. Esta imagen fue igualmente bien recibida entre los seguidores del cubano, quienes se manifestaron emocionados por el festejo de la joven pareja.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que Zuria y Alberto conforman una de las parejas de famosos más queridas y estables, pues siempre se han mantenido alejados de los escándalos y enfocados en sus carreras y vida familiar. Fue con la llegada de su hija Lúa, el 11 de enero del año pasado, que sus vidas cambiaron por completo y se llenaron aún más de felicidad. La pequeña se ha convertido no sólo en la adoración de sus padres y tíos, sino en la de todos los fans de los actores, quienes en más de una ocasión han derretido las redes sociales al compartir las más encantadoras fotos de su nena.

zurianiv3VER GALERÍA

Fue en noviembre de 2014, poco más de un año después de que comenzaron su relación, cuando ambos famosos decidieron dar el siguiente paso y unir sus vidas en matrimonio. Una playa de Nayarit fue el escenario de tan inolvidable día, en el que la pareja se dio el sí en una íntima celebración a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos. “Hoy es el primer día de mi vida”, escribió entonces Alberto. Mientras que un año más tarde, al celebrar su primer aniversario de bodas, Zuria dedicó unas palabras igual de románticas: “Sigamos descubriéndonos, cuidándonos, reencontrándonos. Gracias amor por el principio de una vida juntos, por la decisión que tomas todos los días de aceptarme, amarme y cuidarme".

zurianiv4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.