Lucía Villalón, la invitada más especial en el concierto de Alejandro Fernández

La periodista deportiva aprovechó que el mexicano viajó a España como parte de su gira 'Rompiendo Fronteras' para asistir a uno de sus conciertos

by Tania Galván

Lleva en sus venas sangre y costumbres muy mexicanas que gracias a su voz ha conseguido dar a conocer alrededor del mundo, hablamos de Alejandro Fernández quien actualmente se encuentra protagonizando una exitosa gira en España, uno de los países que cuando visita se siente como en casa.  Las presentaciones de El Potrillo en aquella latitud no han dejado indiferentes a sus fans que, desde el anuncio de su shows, corrieron a las taquillas a acabar con los boletos. Entre esos seguidores se encuentra una que de anónima no tiene nada, nos referimos a la periodista deportiva Lucía Villalón que, a través de sus redes sociales, presumió su encuentro con el hijo de Don Vicente Fernández.

alejandro-luciaVER GALERÍA

A través de Instagram, la exnovia del futbolista Javier Chicharito Hernández publicó una foto que acompañó del siguiente mensaje: “Concierto increíble. @Alexoficial millones de gracias por todo ¡muy top! Al siguiente repito seguro”, se lee como descripción de la imagen. Aunque no tiene fotos con ellos, Lucía evidenció que en esta presentación también coincidió con Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, amigos cercanos del cantante.

Tal como lo dice el nombre de su gira, anoche, Alejandro “rompió fronteras” y recetó a los españoles una dosis de romanticismo y música mexicana que todos corearon.  Aprovechando la amistad que les une, Lucía acudió al término del concierto al backstage donde se encontró con el tapatío, quien no dudó a la hora de posar para la foto del recuerdo.

alejandro-lucia1VER GALERÍA

De manera indirecta, Lucía Villalón tiene mucha relación con nuestro país. Aunque tiene más de un año que rompió su compromiso con el futbolista mexicano, la española continúa muy conectada con nuestro país. Hace apenas una semana la veíamos como parte del equipo de comentaristas de Televisa Deportes en el Mundial.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alejandro-lucia2VER GALERÍA

Además de su reciente trabajo para una televisora nacional, Lucía conserva varias amistades mexicanas que conoció, precisamente, en la época en la que anduvo con Chicharito. De hecho, este grupo de tapatíos destacados (Alejandro y Ximena) forman parte de su lista de amigos en común con su ex. Así que en cuanto supo que tendría la oportunidad de disfrutar de la música de Fernández en su ciudad no dudó en irlo a ver y aplaudir su actuación desde la primera fila.

 

 

Más sobre: