¿Ashton Kutcher de yerno? A la mamá de Mila Kunis no le gustaba para nada la idea

by Gabriela Cortés

A más de una mujer le gustaría tener por yerno a un joven famoso, guapo y talentoso, sin embargo este no era el caso de la mamá de Mila Kunis. La actriz reveló la reacción –no muy positiva- que tuvo su madre cuando le contó que estaba saliendo con Ashton Kutcher, quien en ese entonces acababa de salir de una mediática y duradera relación con Demi Moore.

milak1VER GALERÍA

En entrevista con Dax Shepard para el podcast Armachair Expert, Mila contó cómo fue que le dio la noticia a su mamá, Elvira, sobre su entonces incipiente romance con la estrella de Hollywood. "Estábamos conduciendo por Laurel Canyon, y yo estaba así como, 'mamá, tengo que decirte que estoy saliendo con alguien'”, relató la actriz. "Y ella estaba así como, '¡dime! ¿con quién estás saliendo?’. Y yo, tienes que prepararte para esto... estoy saliendo con Ashton Kutcher”. Lo que siguió no fue tan bueno, pues según detalló Kunis, su madre reaccionó tan abruptamente que hasta se le salió una maldición en ruso.

milak2VER GALERÍA

Y es que como toda madre, Elvira estaba preocupada por cómo podría afectarle a su hija una relación con un actor como Kutcher, cuyo divorcio de la famosa Demi Moore había acaparado la atención de los medios por mucho tiempo. De hecho, la misma Mila contó que sospechaba que la mala publicidad que rodeaba la separación del actor podría haber tenido un impacto negativo en la reacción de su madre. "Él venía saliendo de un divorcio, un largo, largo, largo proceso de divorcio y creo que había muchas ideas al respecto. Y como él es muy discreto y respetuoso, no iba por ahí diciendo cosas, así que dejó que los rumores continuarán. La gente comenzó a creerse los rumores... Él lo dejó pasar. La gente tenía una percepción muy rara de quién era él, basada en esos rumores y él no los desmintió", le confesó a Shepard.

milak3VER GALERÍA

Durante la entrevista, la actriz de origen ucraniano contó además cómo nació el amor entre ella y Ashton. Y es que a pesar de que por varios años compartieron créditos en la famosa serie That '70s Show, donde incluso interpretaban a una pareja, afuera de los sets su relación era meramente de amistad. Mientras duró ese programa, de 1998 a 2006, tanto Kunis como Kutcher empezaron a salir cada quien por su lado. En 2002, Mila comenzó un largo noviazgo con Macaulay Culkin,  mientras que su colega empezó a salir con Demi Moore en 2003 con quien finalmente se casó dos años después.

milak4VER GALERÍA

Fue tras la ruptura de Kunis en 2010 y el divorcio de Kutcher en 2012, que los rumores sobre una relación entre ambos empezaron a circular. Y lo curioso es que justamente fue Ashton quien le organizó una cita a ciegas a la actriz, pero dicho pretendiente nunca se presentó entonces ambos terminaron juntos. Tras esa imprevista cita, ambas estrellas decidieron darse una oportunidad en el amor, sin embargo la idea no les gustó a muchos, pues hubo quien especuló sobre una supuesta infidelidad del actor cuando aún estaba con Demi.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sin embargo, la pareja no hizo caso a los rumores y dio paso a su amor. "Nos involucramos en una relación súper transparente uno con el otro", confesó Mila en Armachair Expert. "Conocíamos los defectos del otro al ciento por ciento. Sabíamos exactamente quiénes éramos, quiénes solíamos ser. Todo. Nos aceptamos tal como somos". Y tal parece que esta fórmula fue muy efectiva, pues la pareja se comprometió en 2014 y al año siguiente se unió en matrimonio. Hoy Mila y Ashton son muy felices junto a sus hijos Dimitri Portwood y Wyatt Isabelle.

milak5VER GALERÍA

Más sobre: