hija-ebrard

Ella es Francesca, la guapa hija de Marcelo Ebrad, que está causando furor en redes

La joven de 30 años, egresada de la carrera de Psicología y de actuación en la Vancouver Film School se ha convertido en toda una celebridad en Instagram

por hola.com

Durante años, Marcelo Ebrard ha desempeñado en el mundo de la política; si bien, en ocasiones ha compartido aspectos de su vida personal con la ciudadanía, pocos sabían que tenía una guapa hija por la que hoy es noticia, de manera indirecta. Gracias al Instagram Francesca Sophie, hija del próximo canciller mexicano, acapara miradas por su belleza que ya roba cámara por sus estilosas fotos.

hija-ebrardVER GALERÍA

Hablamos de la primogénita del exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Francesca Sophie Ebrard Ramos, hija del político y Francesca Ramos Morgan (con quien se casó en 1987 y se divorció en 2005). Durante este matrimonio también procrearon a Marcelo y Anne Dominique. La joven de 30 años de edad se ha convertido rápidamente en una celebridad por las fotos que comparte en su cuenta, donde además de imágenes al lado de personalidades como Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo, también llama la atención las imagénes en eventos relacionados con la que llama su pasión: la actuación.

Con poco más de 39 mil seguidores, la hija mayor de Marcelo Ebrard se perfila como toda una personalidad en esta red social que le ha servido como plataforma para abandonar el anonimato que por años habían procurado. Aunque poco sabemos sobre Francesca, poco a poco se han ido revelando detalles de la vida de la belleza joven.

hija-ebrard1VER GALERÍA

Sabemos que luego de egresar de la Universidad Anáhuac Norte de la licenciatura en Psicología, Francesca comenzó su preparación en actuación y cine en la Vancouver Film School, en Canadá, de donde se graduó en 2017. De hecho, en Instagram ha compartido varias fotos al lado de sus compañeros de generación, donde utiliza el Francesca Stafford, como nombre artístico.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

hija-ebrard2VER GALERÍA

Aunque sigue manejando un perfil bajo, desde que se dio a conocer la noticia de que próximamente su padre será nombrado canciller de nuestro país, como parte del equipo del Presidente electo, los medios han volteado a ver a la bella y talentosa hija del político.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.