Aislinn Derbez arrasa en las redes con su foto más coqueta

by Gabriela Cortés

La guapa Aislinn Derbez se encuentra disfrutando de una etapa muy especial como madre. La actriz encanta a sus seguidores cada vez que comparte una tierna foto junto a su pequeña Kailani, quien desde que nació se ha convertido en una pequeña celeb. Sin embargo, esta vez la mexicana arrasó en redes sociales por una foto muy coqueta en la que luce su espectacular figura y que le ha merecido cientos de halagos de parte de sus fans.

Aislinn y KailaniVER GALERÍA

De paseo por Tepoztlán con su esposo Mauricio Ochmann y varios amigos, Aislinn compartió en Instagram una espontánea foto de su fin de semana. Aprovechando el caluroso clima que predomina en esa localidad del estado de Morelos, la guapa actriz usó un ensamble multicolor con flequillos y un bottom azul estampado, así como diferentes accesorios en la mano y el cuello. Pero lo que más llamo la atención del look de la hija mayor de Eugenio Derbez, fue sin duda el generoso escote que presumió, mismo que la hizo lucir guapísima y dejó ver la espectacular figura que posee a casi cinco meses del nacimiento de su hija.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

Sin embargo, esta no es la primera vez que Aislinn muestra su estilizado cuerpo tras la llegada de Kailani. Fue a principios de este mes cuando la actriz, de viaje por Hawái, dejó ver su escultural figura post embarazo en bikini. Y es que en una de las paradas, la guapa mexicana y su familia no pudieron evitar darse un baño en unas espectaculares cascadas, las que fueron el paisaje perfecto para lucir su tonificado cuerpo, el cual sin duda ha logrado gracias al estilo de vida saludable que la ha caracterizado.

Aislinn DerbezVER GALERÍA

“Back home (Regreso a casa). Me ponen feliz los días con ustedes”, escribió Aislinn al compartir su sensual y reciente foto, publicación en la que etiquetó a su esposo y a dos amigas, entre ellas la autora de la bella instantánea, la actriz venezolana Marianna Burelli. Y es que la hermosa locación de esta fotografía es ni más ni menos que la misma que Derbez eligió para casarse con Ochmann en mayo de 2016, por lo que sin duda es un lugar muy especial. Con esta divertida escapada entre amigos, la actriz mexicana y Mauricio hicieron una pausa en la promoción de la última película del actor: Ya veremos, cinta en la que comparte créditos con Fernanda Castillo

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Aislinn y Mauricio acaban de regresar de unas inolvidables vacaciones por Hawái, otro lugar que es muy importante para la pareja, pues fue ahí que celebraron su luna de miel hace poco más de dos años. Además, durante este viaje, la pequeña Kailani pudo conocer la tierra que inspiró su nombre y disfrutar de la compañía de su hermana mayor, Lorenza, la primogénita del actor, quien se ha convertido en una amiga y cómplice de la esposa de su padre. Aislinn DerbezVER GALERÍA

Más sobre: