¡El papá número 1! La foto de Alberto Guerra y Lúa que conmovió a las redes

by ¡Hola! México

Un buen padre siempre está dispuesto a todo… ¡incluso a usar moños! Así lo demostró Zuria Vega, quien sin proponérselo causó furor en las redes al publicar la postal más tierna de Alberto Guerra y Lúa, con la que más de uno resultó de lo más conmovido con el evidente el gran lazo que comparte el actor con su pequeña hija.

¿La foto en cuestión? Una en la que Alberto aparece sentando en un jardín mientras abraza a la bebé, quien le responde el tierno gesto apoyando su boquita en su hombro mientras se sujeta del cuello de su papi. Y lo curioso fue que el actor de 35 años luce varios moños de colores, algo que bien pudo ser una travesura de la peque –o para divertirla con el humor que tanto lo caracteriza-. "El papá número 1. Mi vida en una foto", comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

lua-guerra-alberto-guerra-abrazoVER GALERÍA

De inmediato, los seguidores así como amigos de la actriz de 29 años no esperaron a comentar la emoción que les causaba esta emotiva postal, la cual ganó más de 32 mil ‘me gusta’ hasta el momento y todo tipo de comentarios en los que resaltaban la belleza de la pequeña de poco más de un año, así como el curioso peinado de Alberto, quien retomó dicha foto en sus redes, agregando caritas con ojos de corazón.

¿Lo cierto? Es que Lúa se ha robado el cariño de todas las redes gracia a su ternura y belleza, que sin duda heredó de su mamá. Sin embargo, al parecer la peque heredó más cosas de su abuela, Leonora Sisto, como bien lo documentó Zuria, quien publicó un video en sus Instagram Stories en el que aparece la bebé de 1 año pintando en un enorme lienzo blanco –como toda una experta-. "¡Qué alto llegas! ¡Qué bonito te está quedando!", dijo la famosa en el video, agregando “Los abuelos son lo máximo. Gracias”, en agradecimiento a su madre.

lua-guerra-pintando-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… aunque Zuria está viviendo su mejor etapa en compañía de su esposo y de su hija, la famosa también se da un tiempo para ella sola como lo mostró en otro video, en el que lucía de lo más feliz mientras veía a su perrito jugar, resaltando lo bueno de divertirse con otras cosas en el rol de mamá. “Es importante regalarnos un momento haciendo algo que nos guste. En mi caso, dormir sin tener que levantarme a las 6 de la mañana y salir con mi otro hijo perro. A veces como mamá nos olvidamos darnos esos momentitos”, puso la famosa, quien siempre se ha demostrado por equilibrar tanto su vida laboral como la profesional.

zuria-vega-perro-instagramVER GALERÍA

Más sobre: