Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas disfrutan de un sorprendente viaje a Japón

by ¡Hola! México

Coleccionando recuerdos, ¡no cosas! Ese fue el lema con el que Andrea Legarreta comenzó el viaje que emprendió con Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina Rubín, volando por varios mares para llegar a uno de los lugares más sorprendentes, exóticos y llenos de historia que hay en el mundo: Japón.

¿La primera parada? Fue Tokyo, en donde la familia  lució de lo más unida así como feliz como bien lo mostró la conductora de 47 años al publicar la primera postal de este memorable viaje en el Templo Sensoji de Asakusa. "#ColeccionandoRecuerdosNoCosas #CumpliendoSueños #TiempodeFamilia”, dijo Andrea, quien llevaba un look negro casual y presumía su gran sonrisa mientras su  esposo Erik la abrazaba con cariño.

familia-legarreta-rubin-japonVER GALERÍA

La familia pudo disfrutar de la arquitectura, colores y cultura de esta ciudad, en donde Andrea aprovechó para tomar otra foto sentada en unas escaleras mientras cargaba su mochila, sin poder ocultar la sorpresa así como felicidad que sentía de estar en este país. "Y volver a sentir ese 'vuelco' en el estómago al llegar a un lugar por primera vez...", dijo la famosa agregando otra vez el hashtag que la acompañaría en este viaje: #ColeccionandoRecuerdosNoCosas.

La segunda parada del viaje fue Kyoto, otra ciudad de este bello país en donde todos visitaron los templos y lavaron sus manos en una fuente de agua bendita para purificarse, la cual es una de las tradiciones más conocidas de este lugar como lo mostró Andrea en sus Instagram Stories. Y para recordar este impresionante momento del viaje, la famosa subió otra foto en la que luce de lo más femenina con un top floral, falda y alpargatas mientras sostiene un abanico y ve arriba de un templo de Kyoto. “Dicen que viajar es cambiarle de ropa al alma... Y sí. #ColeccionandoMomentosNoCosas #RealizandoSueños #Agradecida”, puso.

andrea-legarreta-tokyo-kyotoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La conductora así como el cantante decidieron tomar un descanso de sus apretadas agendas para disfrutar de la compañía de ambos y también la de sus hijas, quienes lucieron muy felices en este viaje familiar. Y siguiendo los pasos de su mamá, Mía también sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que aparece posando en las calles de Shibuya usando una mini falda roja así como camiseta con estampado y tenis que acompañó con la frase "La magia de viajar". 

Este sitio también se convirtió en la locación de Andrea para otra foto, en la que aparece con una mochila colorida, su look de viaje casual y tenis, dejando ver su alegría por estar en este mágico lugar. ¡Sin duda, este será un viaje que la familia nunca olvidará!

shibuya-andrea-legarreta-mia-rubinVER GALERÍA

Más sobre: