¿Una tarántula... en la cara? Eiza González y el peculiar video del que todos hablan

by ¡Hola! México

Hay mujeres atrevidas… ¡y Eiza González! Así lo demostró la mexicana, quien causó furor en todas las redes al subir un video en el que aparece con una decoración en la cara bastante peculiar y que sin duda nunca antes había usado: una tarántula peluda mexicana.

Y aunque muchas personas lo hubieran pensado dos veces antes de agarrar este animalito, Eiza se mostró de lo más cómoda con esta tarántula de rodillas rojas, a la que antes de ponérsela en el rostro agarró con sorpresa sin parar de decir “Dios mío” en inglés mientras ésta caminaba hacia sus manos. Sin embargo, el miedo de la famosa duró solo unos segundos pues después  lució de lo más feliz y emociona como bien lo mostró un video que captó el fotógrafo Robin Moore, quien la describió como una mujer “sin miedo”.

eiza-gonzalez-tarantula-manoVER GALERÍA

Eso sí… lo más sorprendente fue el video que la famosa de 28 años subió a su cuenta de Instagram, en el que aparece con la tarántula en su cara, la cual permaneció estática aunque ella se movía y hablaba. “Hola… Hola… Sí, tengo una tarántula en mi cara. Un viernes casual”, dijo Eiza, quien enfocó su celular en varios ángulos para mostrar a este animalito, para finalmente sonreír y levantar su pulgar.

Sus fans no esperaron en aplaudir además de mostrar su asombro ante la hazaña de la mexicana, quien recibió más de 118 mil ‘me gusta’ así como 3 mil comentarios en los que era evidente la sorpresa de sus seguidores. "¡Me muero! Qué valiente eres porque yo NUNCA haría eso", se podía leer en uno de los tantas palabras que se podían leer.

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Notas relacionadas:

 

Pero, ¿por qué Eiza se puso este animalito en su cara? El curioso momento del que nadie deja de hablar tiene una razón bastante importante detrás pues fue parte de una sesión de fotos de la organización Global Wildlife Conservation, la cual se encarga de cuidar las especies en peligro de extinción, además de crear conciencia entornos a ellas como bien lo reveló Eiza en su publicación –en la que incluso se comparó con este arácnido. “Feliz haciendo una sesión de fotos con puras especies mexicanas, ¡como yo! Esta es una tarántula mexicana... como yo. Protejamos nuestro planeta y las animales en peligro de extinción”, comentó.

Y es que si alguien sabe cómo sorprender… ¡esa -siempre- es Eiza!

eiza-gonzalez-sonrisa-cara-tarantulaVER GALERÍA

Más sobre: