Bárbara Mori y Fernando Rovzar

El nuevo galán de Bárbara Mori, en el juego del despiste

by Gabriela Cortés

El amor es mejor cuando se disfruta entre dos, y si alguien lo sabe es Bárbara Mori y Fernando Rovzar. Y es que esta atractiva pareja ha preferido mantener su relación lejos de las cámaras y disfrutar su romance en privado. Y aunque ya se les ha visto juntos y en familia, siguen en plan de ‘despiste’ y se han abstenido de hacer cualquier comentario al respecto cuando se les ha cuestionado públicamente.

fermori1VER GALERÍA

Y justo eso acaba de pasar en la alfombra roja de Sr. Ávila, serie de la cual Fernando es director  y productor.  Según se dio a conocer  en el programa Ventanenando, el hermano de Billy Rovzar fue abordado en dicho evento, y cuestionado sobre la guapa actriz uruguaya. Sin embargo, sus respuestas trataron de despistar en todo momento la relación con Mori, y se avocaron únicamente a lo profesional. “Yo he trabajado con Bárbara, hicimos ‘Amor dolor y viceversa’ hace tiempo y quedó increíble la película, estoy muy orgulloso de eso”, dijo.

fermori4VER GALERÍA

No obstante, la reportera insistió en preguntarle por  cómo se encuentra la actriz en este momento, a lo que el productor respondió de forma tajante: “No sé, no sabría decirte pero le pueden preguntar a ella”. Y es que ni Fernando ni Bárbara han querido confirmar de viva voz su romance, aunque ya para muchos es más que un hecho, luego de que se revelaran fotos en las que aparecen juntos y abrazados.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Sin embargo, una persona del círculo más cercano fue la que se manifestó al respecto de la relación, despejando cualquier tipo de duda que aún pudiera existir sobre el romance de Bárbara y Fernando: Ivana de María Rovzar, la propia hermana del productor. Muy abierta y en la mejor disposición, esta joven habló a Ventaneando sobre la novia de su hermano, con la que se deshizo en halagos. “Increíble, increíble, somos mejores amigas, somos como hermanas, es muy linda, muy muy linda, la verdad es que no hablo mucho de la relación amorosa de Fer, son privados ellos, pero ella es una mujer increíble, es una mujer verdaderamente muy bonita”, dijo a su paso por la misma alfombra roja de Sr. Ávila.

fermori3VER GALERÍA

Fue hace unos meses cuando empezaron los rumores sobre la existencia de un nuevo galán en la vida de Bárbara Mori, sin embargo, estos parecieron confirmarse luego de que Claudia Álvarez, esposa de Billy Rovzar, compartiera unas fotos en Nueva York, donde Gina Diez Barroso (mamá de los hermanos Rovzar) recibió un reconocimiento, en una de las instantáneas aparece Fernando abrazado de la actriz uruguaya. Y de hecho, fue la vista madre del productor quien reveló en exclusiva a la revista ¡HOLA! México, la relación Fernando y Bárbara: "Apenas llevan dos meses. Están contentos, se divierten, lo cual me da mucho gusto. Dios dirá", dijo la empresaria. Sin embargo, hasta ahora la pareja ha decidido reservarse para sí su romance y no exponerlo en los medios.

fermori2VER GALERÍA

Más sobre: