Paulina Peña y la felicitación más especial a Enrique Peña Nieto en su último cumpleaños como presidente

by Carolina Soto

Este 20 de julio es un día muy especial para el Presidente Enrique Peña Nieto, no solo está cumpliendo 52 años de edad sino que también se trata de su último cumpleaños como mandatario de nuestro país. En lo que en definitiva será un día nostálgico, el Presidente publicó en su cuenta de Instagram un retrato en el que se le ve con la banda presidencial con fondo negro y sonriendo a la cámara. A diferencia de lo que suele hacer en las celebraciones de sus seres queridos, esta vez no recurrió a emotivos mensajes, simplemente escribió un 52 junto a un par de emojis.

Enrique Peña Nieto y Paulina PeñaVER GALERÍA

Si el Presidente no escribió algo especial para este día, quien aprovechó el pretexto para hacerle un muy emotivo homenaje a su papá fue Paulina Peña. A través de sus Instagram stories, Paulina compartió un bonito diseño que a través de imágenes iba formando el mensaje. “Feliz cumpleaños Papá”, comenzaba el texto. “Muchas personas no creen en héroes, pero yo conocí a uno desde el día que nací”, se lee junto a fotografías de un jovencísimo Peña Nieto con una bebé Paulina en brazos.

“Me ha amado, cargado, alimentado, apoyado, guiado, enseñado cada día de mi vida. Y tengo la bendición de llamarlo papá”, escribe junto a fotografías actuales de ellos compartiendo distintos momentos. Tomando una imagen de su padre en su papel de presidente anota: “Para alguien que tiene nervios de acero, voluntad de hierro y corazón de oro. Para el gran amor de mi vida. Feliz cumpleaños papá”.

Enrique Peña Nieto y Paulina PeñaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Qué será de Paulina Peña cuando su papá deje Los Pinos? Ella misma lo responde

Paulina Peña muestra su descontento por quienes se hacen pasar por ella en redes sociales

Pareciera que el fin del sexenio de su padre –que acabará en diciembre próximo-, ha puesto un tanto nostálgica y reflexiva a Paulina, que en los últimos días ha abierto su corazón para compartir lo que siente por su papá. Apenas hace unos días, escribía en este mismo medio: “Siempre estoy orgullosa de mi papá, el camino que él eligió desde el primer día ha acarreado una responsabilidad titánica y lo admiro cada segundo por seguir sus sueños. Me quedo con la enseñanza de dar lo mejor que pueda y de jamás rendirme”.

Aunque es una fecha especial en Los Pinos, el deber llama, y el Presidente pasará su cumpleaños en Manzanillo, Colima, en donde inaugurará un túnel ferroviario. Pero tal vez al final del día pueda darse una escapada para celebrar en familia.

Enrique Peña Nieto y familiaVER GALERÍA

Más sobre: