Silvia Navarro

¿Un hermanito para León? Silvia Navarro responde

por Gabriela Cortés

Además de su faceta como actriz, hay otro aspecto en la vida de Silvia Navarro que disfruta mucho: ser mamá. La guapa mexicana se ha tomado un descanso de la televisión, mismo que ha aprovechado para dedicarse a su hijo León, quien la tiene totalmente enamorada desde que nació hace poco más de 2 años. Y aunque ama su profesión, esta famosa descartó que su pequeño incursione en los medios, aunque reconoció que tiene muchas cualidades.

silvialeo4VER GALERÍA

“Creo que es importante que a los niños, cuidarlos en ese sentido”, dijo Silvia a la prensa descartando que su hijo trabaje, cuestionada luego de amadrinar junto a su colega Adriana Louvier la develación de una placa por los dos años de la puesta en escena Puras cosas maravillosas. Y a propósito del nombre de esta obra, la actriz no pudo dejar de hacerle halagos hacia su pequeño: “Yo a León le veo todas las cosas maravillosas que tiene”, comentó a los medios, declaraciones que fueron recogidas por el programa Despierta América.

silvialeo2VER GALERÍA

Y aunque la actriz ama su vida como mamá y disfruta compartir en redes sociales algunos de sus momentos junto a su hijo, Silvia descartó que por el momento busque darle un hermanito a León, incluso señaló que el pequeño desiste de tal decisión. “No, no me lo ha pedido, de hecho es súper positivo, pero cuando le preguntas, quieres un hermanito (él dice) ¡no!”, comentó la actriz, quien se convirtió en madre el 7 de septiembre de 2015.

silvialeo3VER GALERÍA

“Mis ojos (los heredó). En carácter es igual que yo, es Virgo, tiene un carácter fuerte, pero es muy divertido, él es mátalas callando, un poco como su papá, es serio, pero con jiribilla”, declaró la actriz en octubre de 2016 a ¡HOLA! Tv, dejando muy en claro que además de haberle heredado varios de sus atractivos rasgos físicos, también parte de su carácter se ve reflejado en León.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que a su corta edad, León se ha convertido en toda una celebridad, ya que prácticamente aprendió a caminar en los foros de televisión, lo que lo hace el más tierno un miembro de la producción. Fue justo en medio de las grabaciones de su mamá, en la telenovela Caer en Tentación, que el pequeño celebró su segundo cumpleaños, entre cámaras y actores. Sin embargo, para el hijo de Silvia y Gerardo Casanova no hay planes por ahora de estar en la pantalla.

silvialeo1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.