portada599

En ¡HOLA!, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presumen orgullosos su «título» de papás de Kailani

by hola.com

Hace poco más de cuatro meses, la felicidad tocó a la puerta del hogar de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Justamente dos años después de que unieran sus vidas para siempre, la pequeña Kailani llegó a dar una enorme alegría a la enamorada pareja. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann nos presentan a Kailani, en su primer reportaje junto a sus orgullosos papás.

Tal como lo hicieron cuando compartieron con nosotros las imágenes exclusivas de su boda en mayo del 2016, Mauricio y Aislinn  nos vuelven a hacer partícipes de uno de los momentos más especiales de su vida, su encuentro con la paternidad. Los felices papás de Kailani nos presumen a su niña, que con Lorenza –hija mayor del actor- les han dado la familia con la que siempre soñaron. No te pierdas en nuestras páginas este espectacular posado.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Jacky Bracamontes nos habla de sus gemelos. Jaydy Michel habla por primera vez, valiente y respetuosa, de la delicada situación que están viviendo su esposo y ella, y que enfrentan más unidos que nunca. Kate y Meghan , escapada de duquesas a Wimbledon. Y Melania Trump, en «modo princesa».

Además,  Luis Miguel, El Sol, brilla en España y mantiene en vilo a todo México. Cristiano Ronaldo y Georgina, las imágenes más esperadas de sus vacaciones tras dejar Madrid. Descubrimos Europa de la mano de nuestros famosos. María Zurita por fin en casa con su hijo Carlos: «Este niño es la prueba de que la vida es un milagro». Y Máxima de Holanda,  el profundo significado de su sonrisa.

Más sobre: