¡Guapísima a los 42 años! Jaydy Michel posa como nunca en bikini

by Gabriela Cortés

Como al vino, hay quienes el tiempo les benefician  y conforme pasan los días, lucen cada vez mejor. Es el caso de la guapa Jaydy Michel, quien a sus 42 años, dejó ver su espectacular figura en bikini. La modelo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas mexicanas, luego de los intensos días que vivió en Rusia junto a su familia, a donde viajó para apoyar a su esposo Rafa Márquez, durante su participación en el Mundial.

Jaydy MichelVER GALERÍA

Fue en su cuenta de Instagram, que la guapa mexicana compartió varias fotos con las que presumió su estilizada figura, mientras se relaja en las playas de Puerto Escondido, en Oaxaca. “Suelta lo que pesa, ama lo que tienes y agradece lo que llega”, escribió junto a la más reciente imagen colgada en la red social, en la que luce de espaldas, viendo al mar, con los brazos levantados. Esta pose dejó ver el cuerpazo de Jaydy, quien eligió un bikini multicolor junto con un sombrero blanco de ala larga.

Jaydy MichelVER GALERÍA

Pero no sólo posando luce increíble esta mujer, ya que hace un par de días compartió otras instantáneas en las que se deja ver guapísima y espontánea mientras disfruta de las olas. “#LoveTheOcean” y “#México”, fueron los hashtags con los que acompañó su publicación, con lo que reveló que las paradisiacas playas en las que vacacionaba eran mexicanas. El destacado físico de la Jaydy recibió decenas de halagos por par parte de sus seguidores, quienes no dejaron de manifestarle lo bien que lucía.

Jaydy MichelVER GALERÍA

Y es que no cualquiera luce una figura tan espectacular como la de Jaydy después de tener dos hijos. La modelo y actriz es madre de Manuela, fruto de su pasada relación con el cantante Alejandro Sanz, y del pequeño Leonardo, a quien procreó junto a Rafa Márquez, luego de su matrimonio en 2011, el cual se mantiene más feliz y sólido que nunca.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue apenas hace un par de semanas cuando la familia completa viajó a Rusia para apoyar al guapo futbolista, una de las figuras más destacadas de la Selección Mexicana. El tiempo que no estuvieron en los estadios, lo utilizaron para conocer las más bellas atracciones de ese país. De ello dio cuenta Jaydy en su Instagram, donde compartió fotos de su faceta de turista, en la que su compañero infaltable fue el pequeño Leo. Pero sin duda la foto más memorable, fue la que compartió Rafa poco antes de volver a México, en la que aparece la feliz pareja junto a todos sus hijos frente a la Catedral de San Basilio.

Rafa Márquez y familiaVER GALERÍA

Más sobre: