kris-novio

Kris Jenner y Corey Gamble, protagonistas de tremenda sesión de besos y caricias en Italia

Aprovechando la espectacular vista del mar Tirreno, los novios se dejaron ver como nunca presas del romance

by Tania Galván

Desde que comenzó el fenómeno provocado por el clan Kardashian, Kris Jenner, matriarca de la familia, ha preferido cederles totalmente el protagonismo a sus hijos. Por años, hemos visto cómo las historias de amor de sus retoños acaparan los titulares, hasta ahora, que es ella quien acapara la atención, mientras protagoniza sus vacaciones más románticas al lado de su novio, Corey Gamble. Siguiendo muy de cerca los pasos de su primogénita, Kourtney, que eligió Italia como destino para vivir su primer viaje con su novio Yunes Bendjima y sus tres hijos, Kris aterrizó recientemente en aquel país para hacer lo propio.

kris-novio1VER GALERÍA

Aunque no es nada nuevo que Kris vacacione con Corey, lo nuevo en este viaje es el romanticismo con el que los novios han disfrutado de la dolce vita, en suelo Italiano. Como nunca antes, Kris y Corey han sido captados disfrutando de las aguas del mar Tirreno, en la localidad de Positano, entre besos y caricias.

Luciendo mejor que nunca con su outfit más playero, Kris conquistó a su novio con quien fue captada en una situación muy cariñosa, mientras ambos disfrutaban de un paseo  abordo de un yate. Al parecer, la empresaria tiene más enamorado que nunca a su galán, 25 años menor que ella, quien no le quitaba la vista de encima. Como todo un caballero Gamble, de 37 años de edad, estuvo muy al pendiente de su chica, quien derrochó estilo, demostrando que todo el glamour que presumen sus hijas es herencia directamente de ella.

kris-novioVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Kris y Corey disfrutan ahora del verano en Italia, luego de su visita a Francia, donde también se mostraron cariñosos, pero no tan cercanos como en Italia donde, quienes no los conocen, apostaría a que tienen muy poco de relación. Kris y Corey iniciaron su romance en noviembre de 2014, después de que ella terminará su matrimonio con Bruce Jenner (ahora Caitlyn), desde el inicio él ha sabido lidiar con la fama de la familia y, su perfil bajo, ha logrado conquistar a la creadora del imperio Kardashian.

kris-novio2VER GALERÍA

Más sobre: