Michelle Salas abre su corazón y revela cuál fue el mejor consejo que le dio Luis Miguel

by Javier Garibay

Orgullosa de sus logros, Michelle Salas atesora grandes aprendizajes que  ha podido consolidar con el paso de los años. Siendo tan joven tiene muy claras sus metas, mismas que ha podido alcanzar gracias al esfuerzo que ha puesto en cada una de ellas. Pero transitar por este camino no ha sido fácil, sobre todo porque desde niña ha estado bajo los reflectores, debido a su posición como hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, algo que dio pie a que su contacto con la prensa ocurriera en sus primeros años. Teniendo como contexto el exitoso lanzamiento de la serie sobre la vida de Luis Miguel, y el regreso del cantante a la vida pública, Vanity Fair ha retomado una entrevista de diciembre de 2017 con la influencer, que actualmente vive en Los Estados Unidos. 

Michelle SalasVER GALERÍA

La joven fashionista abrió su corazón en esa edición, la 112, para hablar abiertamente de su relación con su padre, Luis Miguel. Ella destacó cuál ha sido el mejor consejo que le ha compartido el cantante, a quien además describió desde su lado más humano. “Que, si tienes disciplina, no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el timing, el momento y en forjarte tu propio método…”, contó la también influencer en una entrevista concedida a Vanity Fair España. Y claro, todo indica que ha seguido al pie de la letra ese consejo, basta con ver el resultado satisfactorio que ha obtenido en cada uno de sus proyectos.

Michelle tampoco se limitó a responder cuál es su canción favorita de El Sol, quien recientemente retomó con éxito su carrera musical. “La Incondicional. ¡Ah! Y Suave”, dijo durante su charla con el medio antes citado, en donde también contó cómo es su padre lejos de los reflectores. “Muy humano. Risueño, cálido, al contrario de lo que parece…”, aseguró. Salas también se refirió a cómo ha sido su relación con la prensa desde que era niña, algo que no fue fácil al principio. “Uno no nace sabiendo manejar a los medios, es cuestión de práctica. Durante la adolescencia eres más insegura, más vulnerable. Pero en los últimos años mantengo una relación muy buena con la prensa….”, señaló.

Michelle Salas y Luis MiguelVER GALERÍA

El 19 de abril de 2017, Michelle dio la sorpresa al compartir en sus redes sociales una fotografía junto a su padre, en esta postal aparecen los dos mirándose a los ojos y regalándose una sonrisa mutua. El motivo de esta fotografía fue nada más y nada menos una felicitación por el cumpleaños de El Sol, que por aquellos días enfrentaba una demanda por parte de su ex mánager, William Brockhaus. La reacción de los fanáticos de la joven fue inmediata, regalando miles de likes a la postal que dio mucho de qué hablar.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Michelle SalasVER GALERÍA

Actualmente, Salas se mantiene enfocada en sus proyectos. Ella reveló a la publicación que además tiene planes de lanzar una línea de ropa, una etapa que define como “un proceso largo”, pero el cual ya está en marcha. Por supuesto, el apoyo de su madre Stephanie ha sido incondicional todo este tiempo, ella ha sido su mayor cómplice de sueños, como cuando ambas desfilaron para Dolce & Gabbana en febrero de 2017. 

Más sobre: