isabcamila

‘Gracias Issabela Camil por prestarme tu piel’: Camila Sodi

by Gabriela Cortés

Después de semanas y semanas de emoción, en las que los fans esperaban ansiosos cada domingo para ver un nuevo capítulo, la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llegó a su fin. Esta producción marcó no sólo a los millones de seguidores del cantante, sino también a los actores que tuvieron la oportunidad de participar en ella. Una de estas personas es Camila Sodi, quien dio vida a un personaje inspirado en la actriz Issabela Camil, por lo que no podía dejar de dedicarle unas sentidas palabras de agradecimiento.

Camila SodiVER GALERÍA

Fue en su cuenta de Instagram que Camila decidió enviarle el mensaje a la esposa de Sergio Mayer: “Te amo, Gracias Issabela Camil por prestarme tu piel para interpretar la memoria que alguien tiene de ti”, escribió la actriz de 32 años, quien además usó un hashtag con el nombre de su personaje: Érika. “Interchangeable soul” (alma intercambiable) agregó en inglés en su post, el cual estuvo acompañado de ocho fotogramas de la serie, en los que se ilustran algunos de los más memorables momentos de Sodi en su papel, con distintos estados de ánimo pero siempre muy guapa y profesional.

Issabela CamilVER GALERÍA

Y es que el personaje de Érika fue uno de los más importantes en la historia, ya que mantuvo un apasionado romance con Luis Miguel, quien en su etapa adulta fue interpretado por el guapo Diego Boneta.  La pareja cautivó a los seguidores de la serie por la naturalidad y carisma que mostró en pantalla, tanto, que algunos se atrevieron a suponer que la relación de ambos actores iba más allá de los sets de grabación. Sin embargo, estas suposiciones sólo han quedado como rumores y lo único que se sabe a ciencia cierta es que tanto Camila como el atractivo actor son grandes amigos y cómplices.

Camila Sodi y Diego BonetaVER GALERÍA

Fue hace unos meses cuando Camila habló de cómo fue que llegó a sus manos el personaje de Érika, mismo que le ha dejado grandes momentos y por el que está muy agradecida: “Escuché que había un papel de una mujer que yo quiero mucho, admiro, respeto y es mi amiga. Entonces, cuando lo vi sobre la mesa, haz de cuenta que agarré y dije ‘esto es mío’. Nunca había sido tan güera en mi vida, el ojo también cambia en la serie, la magia de la ficción”, comentó entonces al programa Al Rojo Vivo, dando algunas pistas de a quién interpretaría, pero guardando el misterio de la identidad.

Luis Miguel, la serieVER GALERÍA

Más sobre: