En definitiva, el amarillo es el color del verano y ahora le ha tocado a Melania Trump llevarlo

by Carolina Soto

Primero fue Meghan, después Kate y ahora Melania Trump, demostrando que el color de este verano es sin lugar a dudas el amarillo. Después de un estiloso despliegue en Gran Bretaña, ahora la esposa del mandatario de Estados Unidos ha llegado a Helsinki a apostar por este tono que a nadie deja indiferente. Tal como lo hizo durante la primera etapa de su viaje, cuando se inspiró en más de una ocasión en los looks de la nueva Duquesa de Sussex, ahora la Primera Dama de Estados Unidos ha apostado por el amarillo, eso sí, en un tono más de acuerdo a su personalidad.

Melania TrumpVER GALERÍA

Si bien dice el dicho, que la que de amarillo se viste en su belleza confía, Melania se dejó ver en un total look en este tono. La pieza en cuestión, un coat dress de Gucci que tiene el nada despreciable precio de 3,700 dólares (alrededor de $74,000 pesos mexicanos). El vistoso diseño tiene pliegues en el pecho y el infaltable cinturón en los looks de la eslovena. Con una inspiración clara de los años 60s, tiene un tono de amarillo casi crema que era muy popular en aquellos años. El toque final lo da la mariposa en un tono más subido de amarillo que adorna el cinturón, dando el aire irreverente que suele manejar esta firma que es consentida de personalidades como Salma Hayek y Jared Leto.

Melania TrumpVER GALERÍA

Como el tema del día era el amarillo, sus fieles stilettos no podían ir en otro color que en éste, eso sí, tal como lo hizo en su encuentro con la Reina Isabel en el castillo de Windsor, puso su firma en el calzado llevando un par de piel con acabado en víbora. Ésta es la segunda ocasión en este viaje en la que apuesta por este color, la primera durante la cena que ofreció la Primer Ministro Theresa May en honor a su visita.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Ni te imaginas qué tienen en común Meghan Markle y Melania Trump

Melania Trump y su elegante elección para conocer a la Reina Isabel

A su llegada a Finlandia, Melania presumió un estiloso y costoso look de aeropuerto. Con leggings de piel camel de Ralph Lauren de 853 euros (alrededor de $19,619 pesos mexicanos), un abrigo de lana gris de Isoude de 3,400 euros (algo así como $78,200 pesos mexicanos), bolso Birkin de Hermes de 7,600 euros (aproximadamente de $174,800 pesos mexicanos) y unas ballerina flats de Christian Louboutin de 508 euros ($11,684 pesos mexicanos, aproximadamente), Melania dejó ver que hasta para viajar es muy glamurosa.

Melania TrumpVER GALERÍA

Más sobre: