¡Son gemelos los bebés que espera Jacky Bracamontes!

by Carolina Soto

Si la noticia del embarazo de Jacky Bracamontes ha llegado a llenar de alegría la familia que ha formado con Martín Fuentes, las buenas nuevas no paran y es que la conductora espera gemelos. Jacky, Carito y Renata contarán con dos nuevos compañeros de vida que seguramente se convertirán en sus inseparables. Fue la misma Jacky quien confirmó esta dulce espera en el programa Un Nuevo Día.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

“No sé todavía el sexo de mi bebé…Renata y Caro quieren que sea niño, pero no les dije toda la noticia. Puede ser que sea niña o que sea niño porque son dos bebés”, dijo la orgullosa mamá en el programa en el que la emoción se desbordaba al compartir esta buena nueva durante un sketch cómico del programa de Telemundo en el que aparecieron Adamari López y Héctor Sandarti, empresa a la que ahora pertenece. “Lo que nos mande Dios”, dijo feliz Jacky sobre el sexo de estos bebés.

Minutos antes durante una entrevista, Jacky había indicado que tiene 3.5 meses de embarazo y que todavía no sabe el sexo de los niños que espera, algo que se muere por conocer. Si ella está así de emocionada, dijo que sus tres niñas en casa se encuentran haciendo apuestas para saber qué serán sus nuevos hermanitos –aunque en ese momento no se sabía que la buena noticia venía por partida doble-.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Desde hace meses corrían los rumores de que Jacky y Martín se encontraban en planes de agrandar la familia, lo que nadie esperaba es que la cigüeña traería dos bebés en esta ocasión. El mismo piloto de carreras platicó con ¡HOLA! a finales del año pasado y confirmó que querían volverse a embarazar este año: “Yo creo que sí, es una de las intenciones del 2018; tratar de buscar al niño. Pero ahorita concentrarnos. Los dos tenemos muchos compromisos. Hay intención, le hablaríamos a la cigüeña este año”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Jacky Bracamontes está embarazada por cuarta ocasión!

¡Ahora sí! Jacky Bracamontes celebró el cumpleaños número cuatro de Carito

Estos bebés llegan a completar la encantadora familia que Jacky y Martín han formado con Mini Jacky, de cinco años, Carito de cuatro y Renata, que acaba de cumplir dos años apenas este fin de semana. La feliz pareja se conoció gracias a Maki Soler quien la hizo de Cupido para presentarlos. En octubre de 2011 llegaron al altar en una boda que se pudo ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!. Desde entonces, ésta se ha convertido en una de las familias más especiales del espectáculo y estos nuevos integrantes serán sin lugar a dudas una gran alegría que se suma a la historia de los Fuentes Bracamontes.

Hijas de Jacky BracamontesVER GALERÍA

 

Más sobre: