Luisito Rey... ¿en un concierto del Sol? Óscar Jaenada sorprende a Luis Miguel vestido de su personaje

by Geraldine Eledon

El personaje más ‘odiado’ de las pantallas… ¡es el más divertido en la vida real! Así lo demostró el español Óscar Jaenada, quien al parecer decidió demostrar que su sentido del humor es único al hacerle una broma a Luis Miguel y asistir a un concierto caracterizado de los pies a la cabeza como Luisito Rey, el personaje por el que está ganando reconocimiento en todo el mundo –y del que todos están hablando-.

Y con su cómplice número uno Tito Gallego –tío de Luismi en dicha serie, interpretado por el actor Martín Bello-, el dúo más polémico de la tele llegó al Auditorio Nacional con un look bastante setentero, con camisetas coloridas así como lentes bastante retro para ver al Sol de México interpretar sus éxitos, como lo mostró Óscar en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

luisito-rey-concierto-luis-miguelVER GALERÍA

En esta mini cinta hecha cuando los famosos grababan Luis Miguel: La Serie, Óscar aparece muy en su papel de Luisito, al escuchar con atención e incluso seriedad al intérprete para después dirigir las cámaras a las fans que cantaban, y finalizar con una sonrisa en señal de aprobación. “Aquí viendo lo que hemos hecho #HabíaUnaVez”, puso el actor, bromeando que fue a este concierto en sus horas extras “y no nos la querían pagar, ¿eh Tito?”.

De inmediato, el video tuvo más de 51 mil 'me gusta', 531 reproducciones y un sinfín de comentarios en los que sus fans halagaban su buen sentido del humor, además de confesar que extrañarán la serie y a su personaje, el cual se ha convertido en todo un ícono de la televisión.

Notas relacionadas:

 

Invadido por la nostalgia del fin de la primera temporada de esta serie, el español de 43 años decidió publicar una foto inédita de su primer día de grabación, en la que aparece frente a un espejo sonriendo mientras lo caracterizan. “Luis Rey en su primer día de grabación. Hoy último capítulo de Luis Miguel para Netflix. Gracias a todos los que estáis formando parte de esto”, contó.

Y es que tanto para él como para Diego Boneta, Juanpa Zurita y más integrantes del programa, éste se ha convertido en toda una catapulta mundial gracias a su éxito así como al personaje que interpreta, el cual ha generado toda clase de polémica por su carácter estricto e imparcial. ¿La única incógnita a resolver! ¡Es que solo nos podemos imaginar cómo reaccionó el Sol de México al ver a Óscar caracterizado como Luisito en su concierto!

oscar-jaenada-luisito-rey-primer-diaVER GALERÍA

Más sobre: