claudia-alvarez-max-rovzar-red-carpet

Si papá no está...Max Rovzar, el compañero de Claudia Álvarez en la alfombra roja

por ¡Hola! México

A falta de Billy Rovzar… ¡pues otro Rovzar! Al parecer eso pensó Claudia Álvarez, quien viajó hasta Los Ángeles para asistir a un evento con la mejor compañía que podía tener: Max Rovzar, el primogénito de su esposo -quien al parecer ya se convirtió en su nuevo cómplice de diversión y risas para las alfombras rojas-.

Y con la belleza así como estilo que tanto la caracterizan, la mexicana de 36 años sorprendió en dicho evento al lucir un vestido negro con transparencias y detalles coloridos de Vero Díaz, una pieza que la hizo brillar al resaltar su figura estilizada así como elegancia – muy a pesar de las pocas horas de descanso que tuvo la famosa en este viaje como lo confesó en sus redes-.

claudia-alvarez-univsion-copa-oroVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que debido a la apretada agenda de su esposo Bily, Claudia invitó a su hijo mayor Max, quien estuvo junto a ella en todo momento como lo mostró en una foto que subió en sus Instagram Stories, en la que aparece el nuevo dúo dinámico posando frente a una cámara. “Mi compañero de hoy, Max Rovzar”, dijo.

El adolescente también dio clase de estilo como la famosa, al lucir muy en tendencia con un traje negro al que le dio un giro moderno con unos lentes estilo aviador, esto brazo con brazo de Claudia, quien se veía visiblemente orgullosa y feliz de este momento.

claudia-alvarez-max-rovzarVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… las risas no pudieron faltar en esta escapada, pues Claudia subió otra foto dentro del Hotel Ace -donde se realizó dicho evento-, mostrando a Max con una gran sonrisa en el asiento del mánager de la famosa. "Max ya te quitó el trabajo, Karem. Él feliz", bromeó la actriz, quien al parecer se divirtió al máximo con su compañía.

Esto no es sorpresa, pues Claudia siempre se ha mostrado como una gran amiga y cómplice no solo de Max, sino también de Alexandra, la segunda hija del productor Billy, y con quien siempre suele tener escapada de chicas para ir de compras o compartir una buena plática. ¡Sin duda, nada como la unión y comunicación de la familia Álvarez-Rovzar!

max-rovzarVER GALERÍA