Marimar Vega por fin revela cómo es su relación con Luis Ernesto Franco -y su situación sentimental-

by ¡Hola! México

Un secreto revelado… ¡y todo gracias a las redes! Y aunque Marimar Vega se ha mantenido en silencio sobre la separación de su todavía esposo, Luis Ernesto Franco –así como de los rumores de una supuesta nueva relación-, la famosa sorprendió tanto a medios como a seguidores al abrir su corazón y contarlo todo.

¿El medio para hacerlo? Su cuenta de Instagram, en la que aprovechó la nueva opción de preguntas para contestar lo que sus fans querían saber desde sus vacaciones más recientes a Italia, un viaje sanador y bastante divertido para la actriz. Y con una copa en mano, Marimar respondió “¡Sí, estoy soltera!”, acabando de nueva cuenta las suposiciones de una nueva relación con el director de cine, Marco Polo Constandse.

soltera-marimar-vegaVER GALERÍA

La soltería de Marimar fue reafirmada hace algunos días por su hermano, Gonzalo Vega Jr., quien tras escuchar los rumores originados por una foto que publicó la mexicana junto al director en sus vacaciones, el también actor decidió alzar la voz para despejar cualquier duda. "[Marimar] Está disfrutando muchísimo, viajando con sus amigos. Está feliz, muy tranquila y disfrutando sus vacaciones […] Yo no puedo creer que digan eso, Marco Polo Constandse es un amigo desde que tiene memoria. Marco Polo es un amigo de mi familia de toda la vida y eso es una broma”, aseguró al programa La Cuchara.

marimar-vega-y-marco-poloVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sin embargo, esa no fue la única pregunta que la mexicana de 34 años decidió contestar, pues un seguidor decidió preguntarle: “¿Tienes buena relación con el Güero Franco? Después de la separación… Espero no incomodar con la pregunta”, a lo que Marimar respondió “Muy buena…”, frase seguida de un emoji de corazón y con el fondo de un atardecer en el mar.

relacion-luis-ernesto-franco-marimar-vegaVER GALERÍA

La famosa decidió hace una semanas emprender un viaje -bastante sanador- a Italia, visitando ciudades como Apulia, Monopoli, entre otros más junto a varios amigos como Ana de la Reguera, reflejando lo bien que se encuentra en esta nueva etapa de su vida, haciéndole frente a las dificultades con su energía así como sonrisa que tanto la caracterizan... Y sin duda, ¡esto es algo que sus fans le aplauden!

marimar-vega-italia-viajeVER GALERÍA

Más sobre: