Kailani, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y la foto que recrearon de 'El Rey León' de la que todos hablan

Por ¡Hola! México

¡Hakuna Matata, una forma de ser! Aunque las vacaciones en Hawái de la familia Ochmann-Derbez ya terminaron, todavía tienen sorpresas que mostrar. Así lo reveló Aislinn Derbez, quien no solo enterneció a más de uno de sus seguidores en las redes, sino que causó un furor inmenso al publicar una de sus fotos más emotivas y épicas.

Al parecer la familia tuvo unas vacaciones inolvidables en este lugar, que el divertido Mauricio Ochmann decidió capturar este viaje de la manera más divertida y original que hay: recreando la escena más famosa de El Rey León, en la que Rafiki carga a Simba sobre la punta de La Roca del Rey. Y con esto en mente, el actor aparece cargando a Kailani mientras Aislinn, Lorenza Ochmann y el guía del grupo los ven sentados, sin poder ocultar su sorpresa.

“Quiero regresar al paraíso. Mauricio replicando El Rey León con nuestra pequeña Simba #ElCicloDeLaVida”, comentó Aislinn en dicha publicación de Instagram que tiene más de 95 mil ‘me gusta’ hasta el momento, y al parecer fue captada por un dron. Ésta refleja tanto el hermoso e impresionante paisaje natural que ofrece este lugar, así como la etapa tan bella que la familia está viviendo gracias a la pequeña Kailani.

Este paradisiaco destino ocupa un gran espacio en el corazón de los famosos, quienes nombraron a su primogénita al pasado viaje que realizaron con motivo de su primer aniversario de bodas, en donde la pequeña fue concebida. “Este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te amamos!”, escribió la actriz cuando Kailani –que sinifica ‘mar y cielo’ en hawaiano- acababa de nacer.

Eso sí… lo diferente y especial de este nuevo viaje es que la familia regresó no solo acompañada de Kailani en brazos sino de Lorenza, quien mantiene una relación de lo más fuerte no solo con su papá, sino con su pequeña hermanita y Aislinn, quien se ha convertido en su gran amiga y mentora.

Mauricio demostró la buena relación así como amor que le tiene a sus pequeñas en otra foto que, al parecer, fue tomada en el mismo lugar en el que recrearon la divertida escena de El Rey León. En dicha instantánea, el actor aparece cerrando los ojos, de espaldas con Lorenza mientras carga a Kailani –quien figura por su curioso sombrerito azul-. ”El cielo en la tierra con mis dos angelitos. Las amo con todo mi ser”, reveló.

Sin duda, ¡estas fotos son las primeras de muchas que podremos ver de la familia tan unida de los Ochmann-Derbez!