paola-ramones-en-la-playa

¡Más guapa que nunca! Paola, la hija de Adal Ramones, en el comienzo de su espectacular verano

by Javier Garibay

No hay sitio que inspire más a Paola Ramones que la playa, para muestra, las imágenes que comparte en sus redes sociales de sus constantes escapadas por este bello destino. Y una vez más no fue la excepción, ahora ha decidido arrancar el verano de la mejor manera, al parecer en el paraíso de Ixtapa Zihuatanejo, de acuerdo con los detalles que reveló en una de las instantáneas que publicó hace apenas unos días en sus redes sociales. Lo cierto es que siendo tan joven ya es toda una experta posando frente a las cámaras y la época de vacaciones ha sido el mejor pretexto para hacerlo de nuevo.

Paola RamonesVER GALERÍA

Sin dar más detalles de lo que acontece en este viaje, la hija de Adal Ramones ha mostrado también los looks que ha elegido para estos días en los que disfruta del sol, la arena y el mar. En una de las fotos aparece de cuerpo entero a la orilla de la alberca con un traje de baño color negro. “Pura vida”, escribió al pie de esta postal en la que aparece alzando las manos. Todo indica que además viajó con algunas amigas, pues etiquetó a una de ellas en la comentada imagen que ha alcanzado miles de likes.

Conforme han pasado los días, Paola ha revelado otras instantáneas de su aventura por la playa, como una en donde se muestra de perfil con un traje de baño blanco con el que luce hermosa. Para dejar a todos sus seguidores en incógnita, solo escribió al pie de la foto Can’t Stop, el título de una canción de la banda Red Hot Chilli Peppers, lo que indica que este tema es parte del soundtrack con el que anima su especial verano. En la publicación, que ha alcanzado miles de “me gusta”, algunos fanáticos han hecho énfasis en el gran parecido que guarda con su papá, quien se siente muy orgulloso de ella.  

Paola RamonesVER GALERÍA

En otra postal se deja ver sonriente, posando junto a una palmera y con un outfit de traje de baño negro y con una especie de pareo. En esta ocasión se dejó ver al natural, haciendo evidente que es una chica que se distingue por su belleza. Recientemente, ella celebró su cumpleaños número 17, una fecha tan especial en la que sorprendiendo con sus looks nada más y nada menos que en Acapulco, haciendo de este destino su mejor pasarela. Sin duda, la joven se encuentra en uno de sus mejores momentos en la vida y qué mejor que disfrutarlo al máximo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paola Ramones y su hermano DiegoVER GALERÍA

En días recientes,-y antes de partir a la playa-, Paola también aprovechó para hacer una declaración de amor a una de las personas más especiales en su vida: su pequeño hermano Diego, quien se ha vuelto su fiel compañero a lo largo de estos años. “Doy la vida por ti sin pensarlo dos veces”, escribió en la fotografía en la que aparecen los dos dándose un abrazo, demostrando que la felicidad es la constante en sus vidas.

Más sobre: