Melania Trump y su elegante elección para conocer a la Reina Isabel

Aunque muy cuidadosa del protocolo hubo un detalle que se escapó a la Primera Dama

by Carolina Soto

Según su marido, Melania Trump es una gran fanática de la Reina Isabel y para muestra, los nervios y cuidado que mostró al guardar el protocolo al pie de la letra en su encuentro con la monarca. Como para estas ocasiones no se puede fallar cuando de estilo se trata pues los ojos del mundo están posados sobre ella, Melania decidió recurrir –una vez más en este viaje- al guardarropa de Meghan Markle para no errar.

Melania Trump y la Reina IsabelVER GALERÍA

Para la cita más importante de su viaje a Reino Unido, Melania apostó por un elegantísimo traje de Dior. Curiosamente, el traje es en la misma combinación de colores de aquel Givenchy que Meghan lució en su primer evento en solitario con la Reina Isabel. En el caso de Melania, el elegantísimo traje de Dior estuvo compuesto por una vistosa chaqueta con un cuello alto que se convirtió en el toque de distinción, tal como el día de la investidura de su marido, de solapas entrecruzadas contaba con botonadura negra, esta pieza estuvo combinada con una falda en el mismo tono. No podía faltar su inseparable cinturón, en esta ocasión en color negro.

Para dejar lucir al máximo el cuello statement de su traje, Melania llevó la melena completamente recogida en un chongo oculto que permitía apreciar los vistosos aretes de diamantes en forma de hojas que lució. A diferencia de Meghan que llevó esta combinación con zapatos negros, Melania prefirió llevar unos tacones nude. Como no podía faltar el toque Melania al look, a pesar de que se trataba de un modelo de calzado mucho más bajo de sus vertiginosos stilettos habituales, de cerca se podía apreciar que tenían un patrón a modo piel de víbora.

Melania Trump y la Reina IsabelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Reina Isabel ha recibido a Donald Trump en el Castillo de Windsor

Ni te imaginas qué tienen en común Meghan Markle y Melania Trump

A pesar de que la eslovena cuidó al pie de la letra el protocolo, según se pudo ver en el video, hubo un pequeño detalle que se le escapó. Aun cuando es muy conocida aquella regla no escrita que recomienda a las mujeres que se encuentran con la Reina llevar medias en tono natural, Melania prefirió una opción más veraniega y lucir sus piernas al descubierto, eso sí, con la falda por debajo de la rodilla.

Al parecer, Melania tenía muchas ganas de poder conocer a la monarca, tal como su marido. Según el mandatario, Melania es una gran fanática de la Reina. “Mi mujer es una gran fan de ella. Tiene una gran y hermosa gracia”, dijo a The Sun.

Melania Trump y la Reina IsabelVER GALERÍA

Más sobre: