Meghan Markle

Ni te imaginas qué tienen en común Meghan Markle y Melania Trump

by Carolina Soto

Las dos mujeres son muy bellas y están ligadas a Estados Unidos, una por nacimiento y la otra por matrimonio, pero más allá de eso poco se puede pensar que tengan en común Meghan Markle y Melania Trump. O por lo menos eso era lo que se creía antes de que una estilosa ‘coincidencia’ de guardarropa ligara sus caminos. Y es que Melania decidió aterrizar en Londres con un vestido de uno de los diseñadores favoritos de la Duquesa de Sussex, el cual Meghan ha usado no una sino dos ocasiones en dos versiones diferentes.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Aquel vestido Roland Mouret con el que Meghan llegó al Cliveden House Hotel la noche previa a su matrimonio, es el mismo diseño con el que Melania dio inicio a la muy comentada visita de la primera pareja estadounidense a Reino Unido. Eso sí, la eslovena decidió ajustar el vestido a su muy claro estilo, enfatizando su cintura y dándole un toque sexy.

La primera ocasión en la que Meghan llevó Barwick dress -que después de haber estado agotado por varias semanas ha regresado al inventario de la firma por 1,350 libras esterlinas (alrededor de $35,775)- fue en su versión original. Con el famoso cuello de bote, que fue la pista clave para reconocer el diseño que lució Melania, mangas cortas y un especial detalle en la falda que es descrito por la firma como “un pañuelo con caída cascada”. Claramente encantada con este look, Meghan decidió volver a lucirlo durante su visita a Dublín esta semana, pero pidió algunas alteraciones que no están disponibles al público en general. Mangas largas y el color gris, fueron los cambios que la Duquesa de Sussex solicitó a la firma.

Melania TrumpVER GALERÍA

En una decisión que bien podría ser una coincidencia, Melania Trump bajó del Air Force One luciendo este mismo diseño en su versión Darley. En el caso de la Primera Dama de Estados Unidos también se tuvieron algunos cambios de la versión original, adecuando el vestido a su estilo personal. Mientras el escote fue el mismo del clásico Barwick, la silueta fue ‘a la Melania’. Ceñido al cuerpo, con énfasis en la cintura apoyado en un cinturón y sin el pañuelo de la falda, la señora Trump se decidió por llevarlo en un tono nude. Como suele hacer, recurrió a sus inseparables stilettos Christian Louboutin en el mismo color de su vestido.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Reconociste este vestido que Meghan había llevado antes en otro color?

¡Casi como Cenicienta! El lujoso -y muy transparente- look de Melania Trump de 152 mil pesos

La gran incógnita es si esto se trató de una coincidencia o de un sutil guiño diplomático y es que cada vez más a menudo se han dado estas casualidades. Recordemos que apenas hace unas semanas, la Reina Letizia de España llevó a la Casa Blanca exactamente el mismo vestido Michael Kors que Melania lució un año antes únicamente en otro color.

Roland MouretVER GALERÍA

Más sobre: