Tras nueve meses de amor secreto, Grettell Valdez anuncia su compromiso

by Gabriela Cortés

No cabe duda de que el amor es algo que merece más de una oportunidad con tal y encontrar la felicidad. Eso lo sabe Grettell Valdez, quien de viaje por Asia junto con su hijo Santino, acaba de anunciar su compromiso con su novio Leo, un financiero suiizo con quien ha mantenido un noviazgo alejado del ojo público. Ante la sorpresa de algunos de sus seguidores, fue la misma actriz quien decidió dar a conocer la noticia en sus redes sociales, ya que tan buena nueva no podía dejar de compartirla.

Grettel Valdez y LeoVER GALERÍA

Llena de emoción, Grettell dio a conocer el siguiente paso e que tomará en su relación amorosa con un sentido mensaje que ha colgado en su cuenta de Instagram: “Y dije sí... ¡Sí al amor y a una vida contigo!”, escribió la actriz en Instagram, donde también compartió varias fotografías del mágico momento en el que su el financiero suizo le hizo la pegunta. Las instantáneas dejan ver que su novio le propuso matrimonio en un lugar que ofrece una maravillosa vista de la ciudad de Tokio, aparentemente el helipuerto de un edificio muy alto.

Grettel Valdez y LeoVER GALERÍA

“Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses... ¡Pero hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarla a los 4 vientos!", agregó Grettell en su publicación. Con copas de champaña en la mano, la feliz pareja selló su compromiso con un romántico beso, según muestran las fotos, mientras que otras de las imágenes dejan ver el emotivo momento en el que Santino se funde en un gran abrazo junto a su madre y Leo, ya que aunque la actriz confesó que esta relación se la había reservado, seguramente no fue así en el caso de su hijo, parte esencial de su vida.

Grettell, Santino y LeoVER GALERÍA

Grettell presentó al mundo a su amado Leo, quien ya es ahora su prometido y al parecer tiene una relación muy cercana con el pequeño Santino. “Él es Leo, mi futuro esposo. Sólo agradeceré a Dios que llegaste a mi vida, por el amor y dedicación que le das a Santino y a mí. Cómo no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia...”, agregó la actriz es su post, el cual de inmediato se ganó miles de likes y comentarios en los que sus seguidores la felicitan.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Y con los ojos llenos de lágrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo, te digo mil sí ¡Te amo!”, remató Grettell, quien además presumió el espectacular anillo de compromiso que le dio Leo. Sin duda esta inesperada notica tomó por sorpresa a más de uno de los fans de la actriz, quienes ahora deberán esperar a que se den a conocer más detalles sobre la futura boda, y seguramente también querrán conocer un poco más del misterioso amor de la famosa.

Grettell Valdez y SantinoVER GALERÍA

Más sobre: