checo-y-luis-miguekl-portada

Checo Pérez, de su faceta como piloto ¡a fan de Luis Miguel!

by Javier Garibay

La fiebre por Luis Miguel sigue destapando fans, entre ellos algunos famosos que demuestran su admiración por El Sol tanto asistiendo a sus conciertos, como posando junto a él si se presenta la oportunidad. Ahora, fue el turno de Checo Pérez y su esposa, Carola Martínez, quienes en su paso por Madrid, asistieron a uno de los shows que el intérprete ofreció por aquella ciudad, sin dejar de mencionar el privilegio que tuvieron luego de encontrarse con el cantante, quien se tomó un par de fotografías con ellos. El piloto presumió este memorable instante, que además ha sido comentado por sus seguidores.

Checo PérezVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, Pérez dio a conocer su instantánea junto a El Sol, ambos sonrientes y disfrutando del encuentro que ocurrió en el área de una alberca en lo que podría ser un hotel. Los dos lucen outfits casuales y gafas de sol, el atuendo ideal para un clima cálido. Y no solo eso, porque Carola también se tomó la foto junto al cantante, haciendo de este momento algo inolvidable. El piloto no dio más detalles de lo que ocurrió ese día, aunque todo indica que la coincidencia fue grata para ambos.

Quien tampoco pudo ocultar su felicidad fue Antonio Pérez, padre del corredor tapatío, que compartió la imagen en sus redes sociales, enviando una breve pero sentida dedicatoria a ambos. “Los quiero hijos @LMXLM @SChecoPerez, lo mejor está por venir”, escribió el 11 de julio para celebrar la sorpresiva reunión. De acuerdo con el diario Reforma, el papá de Checo ha declarado anteriormente que mantienen una amistad con Luis Miguel, y muestra de ello es la cercanía que últimamente han mostrado.

Checo PérezVER GALERÍA

Apenas el 21 de junio, el señor Antonio reveló también en Twitter un presente que El Sol le hizo llegar, aunque este no era para él. “Gracias @LMXLM por el regalo para Antonella”, escribió el patriarca en la imagen que muestra una enorme esfera color negro con el logotipo del cantante. Eso sí se mostró completamente agradecido por este tipo de detalles. Además, se dice que también se tomó algunas fotos con Luis Miguel durante los conciertos que el ídolo musical ofreció por Canadá recientemente.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Checo PérezVER GALERÍA

De acuerdo con el diario antes citado, Checo Pérez se encuentra en España por la gira Europea de la Fórmula 1. El allegado que dio detalles a esa publicación, también informó que son cinco carreras que se realizarán en seis semanas, por esa razón el piloto se encuentra viviendo con su esposa e hijo en aquel país. Lo cierto es que en medio de los compromisos laborales, los recién casados la están pasando de maravilla y eso ha sido evidente.

Más sobre: