Bárbara Coppel celebra cuatro meses de risas y amor con su hijo Bastien

Este 10 de julio el bebé cumplió cuatro meses de vida y su famosa mamá celebró esta especial fecha con un álbum de fotos y videos de los mejores momentos del niño

by Tania Galván

El 10 de marzo de 2018 se ha convertido en una de las fechas más especiales en la historia de la familia Hank-Coppel, fue aquel día cuando Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya recibieron a Bastien, su segundo hijo, que ayer celebró su cuarto cumplemes. Encantados con el toque de ternura que ha venido a darle su primer hijo varón, la socialité y el torero, como con su primogénita Amaïa, se han encargado de captar los momentos más encatnadores del niño y compartirlos con sus seguidores en Instagram a quienes han hecho partícipes de cada detalle de los primeros meses de su hijo.

bastien-cumplemesVER GALERÍA

A través de Instagram, el medio que se ha convertido en el álbum de fotos y videos más entrañable de la red, Bárbara compartió varios instantes inolvidables del bebé que, con su sonrisa, tiene encantada a toda la familia. “Cuatro meses de sumar amor a nuestra familia”, escribió Coppel al lado de un álbum en el que arrobó al bebé y a su hija que comparten cuenta en esta red social.

Aunque son muy pequeños, Amaïa y Bastien ya tienes su propio usuario en Instagram @Amaia_bastien, donde sus papás han almacenado las mejores instantáneas de ambos. Si bien su perfil es privado, ya cuentan con 265 seguidores y han realizado 322 publicaciones, del día en que nació el niño a la fecha, dejando claro que se perfilan para ser tan populares en esta red social como su mamá.

Mientras crecen sus hijos, Bárbara disfruta al máximo de esta feliz etapa en su vida. Por una parte, tiene a su cómplice Amaïa que se ha debutado con excelencia en su papel de hermana mayor y, por otra, se derrite ante la mirada y sonrisa de su bebé, quien parece un verdadero muñeco.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

bastien-cumplemes1VER GALERÍA

Haciendo referencia a la publicación que le dedicó por sus cuatro meses de vida, resalta un video donde se ve al niño lanzar sus sonrisas más francas antes los cariños de su mamá, quien se escucha hacer hasta lo imposible por provocar la risa del bebé, que heredó los ojos azules de su papá, ¿no les parece encantador?

 

Más sobre: