El 'club de las primeras damas' entra en sesión con Melania Trump y Brigitte Macron a la cabeza

by Carolina Soto

Diez primeras damas y un primer caballero se dieron cita esta mañana en Bélgica durante la cumbre de la OTAN que se está llevando a cabo en Europa. Con Melania Trump y Brigitte Macron a la cabeza, las parejas de los mandatarios se reunieron para pasar el día juntos en lo que se ha convertido en toda una tradición en el ya famosos ‘Club de las Primeras Damas’. Por supuesto, Melania y Brigitte acapararon todas las miradas, no solo por las confidencias que compartían mientras disfrutaban de un concierto, sino también por los elegantes looks que eligieron para este día.

Primeras Damas cumbre OTANVER GALERÍA

Mientras su marido causa olas con sus declaraciones, Melania ha decidido apostar por la diplomacia de la moda. En esta ocasión, eligió un elegante vestido en corte A sin mangas en azul marino con un discreto detalle en blanco y verde a modo de solapa en un solo lado, en un detalle coqueto, el ruedo de su vestido tenía cosida por dentro una franja blanca. El diseño de la firma Calvin Klein tiene un precio 2,430 dólares (alrededor de $48,600 pesos mexicanos). Fiel a su estilo, Melania combinó este vestido con unos vertiginosos stilettos Christian Louboutin en blanco.

También siguiendo los básicos de su guardarropa, Brigitte Macron eligió un elegante traje de chaqueta corta que a pesar de su silueta tradicional francesa tenía un toque edgy gracias a los estoperoles de su solapas, con minifalda a juego en color blanco, que a todas luces es de su firma de cabecera Louis Vuitton. El toque de color lo agregó la Primera Dama de Francia a través de sus coquetos zapatos, unos tacones de punta plateada con print floral modelo Urban Twist Pump –que en su versión de colores sólidos tiene un precio de 895 dólares (alrededor de $17,900 pesos mexicanos), también de Louis Vuitton.

Melania Trump y Amelie DerbaudrenghienVER GALERÍA

Si Melania y Brigitte compartieron risas y confidencias gracias a la excelente relación que han establecido después de sus ya varios encuentros, la esposa del mandatario estadounidense también la pasó muy bien con Amelie Derbaudrenghien, pareja del Primer Ministro de Bélgica, a quien pudo conocer el año pasado y con quien parece se lleva muy bien.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El día que Melania Trump se convirtió en la Primera Dama de los zapatos de papel

Lo que ocurre cuando Melania coordina su look con el de Donald Trump

Amelie fue la anfitriona de este encuentro junto a Ingrid Schulerud, esposa del Secretario General de la OTAN. Las parejas de los mandatarios se reunieron en la Queen Elisabeth Music Chapel de Bruselas, en donde disfrutaron de una interpretación de lo mejor de Tchaikovsky gracias a los estudiantes de la academia de música. Para esta presentación se eligió únicamente a estudiantes femeninas que vistieron de la famosa firma Natan, la favorita de la Reina Máxima de Holanda.

Melania Trump y Brigitte MacronVER GALERÍA

Más sobre: