¿Qué será de Paulina Peña cuando su papá deje Los Pinos? Ella misma lo responde

by hola.com

Entre constantes cambios, así transcurre la vida de Paulina Peña, de cara al término del mandato presidencial de su padre, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, ella está más que lista para continuar con sus proyectos,  así lo confesó a través de sus redes sociales en una sesión de preguntas y respuestas con todos sus seguidores, en la que habló de otros aspectos de su vida personal poco conocidos. Por supuesto, no perdió la oportunidad de expresar todo su amor y admiración hacia su papá, quien asegura la ha inspirado a nunca rendirse.

Paulina PeñaVER GALERÍA

La joven abrió la conversación con la pregunta “¿qué te gustaría saber de mí?” a través del Question Sticker de Instagram Stories, lo que motivó la curiosidad de sus seguidores. De inmediato, alguien escribió: “¿qué será de ti a partir de 2019?”. Segura de su respuesta, Paulina reveló el misterio que muchos querían conocer, pues tras seis años de vivir en la residencia de Los Pinos, los planes vienen en grande. “Primero que nada seré licenciada, jajaja, y pues mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!”, contó.

Y para ser más puntual, la futura licenciada también despejó las dudas sobre la carrera que actualmente estudia, lejos de lo que cualquier persona podría imaginar, pues ella se inclinó por una opción que no tiene que ver con la política. “Estudio Dirección Internacional de Hoteles… ¡me encanta!”. Sin duda, esta ha sido la mejor elección para la joven, quien ha demostrado ser una apasionada del turismo, disfrutando al máximo con los encantos de cada sitio que visita, especialmente lugares en México como Oaxaca, San Miguel de Allende o la playa.

Paulina Peña y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Durante este tiempo que dedicó a la interacción en Instagram, alguien le preguntó si era difícil ser la hija del Presidente y ella fue concreta al responder. “Creo que tiene sus pros y sus contras”. De paso, compartió su mejor consejo a los hijos de los futuros mandatarios, para cuando llegue el momento del cambio en sus vidas personales. “Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia. Les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan, además de agradecer cada segundo del privilegio del que ahora gozarán para usarlo como plataforma y servir al país, y crecer como familia y seres humanos”, reflexionó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paulina Peña y Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Entre sus confesiones, también dijo que extrañará vivir en Los Pinos, pues para ella fue un honor habitar la residencia. Y claro, no olvidó la dedicatoria a su padre, el hombre que a los 13 años le regaló su primera cámara fotográfica y que a través de su profesión en la política le ha dado grandes lecciones. “Siempre estoy orgullosa de mi papá, el camino que él eligió desde el primer día ha acarreado una responsabilidad titánica y lo admiro cada segundo por seguir sus sueños. Me quedo con la enseñanza de dar lo mejor que pueda y de jamás rendirme”, agregó.

 

Más sobre: