kylie-relleno

¡Al natural! Kylie Jenner y el día que le dijo 'adiós' al relleno de labios

Después de que varios de sus seguidores en Instagram notaran la diferencia, la empresaria cosmética admitió que se deshizo de ese recurso estético

by Tania Galván

Desde el nacimiento de su hija Stormi hemos visto un cambio considerable en el estilo de su famosa mamá, Kylie Jenner. Primero, pocas han sido sus apariciones públicas, de ahí que sean contadas las ocasiones que la vemos haciendo uso de una gran producción para salir. Desde que debutó como mamá, la menor de las hermanas Jenner ha optado por un estilo mucho más natural, atrás han quedado las pelucas de colores, el maquillaje cargado y ¡hasta el relleno de labios!

Kylie JennerVER GALERÍA

Todo parece indicar que ahora que es mamá, Kylie apuesta por el “menos es más” y, por primera ocasión desde hace muchos años, ha querido despedirse el recurso estético que utilizaba para darle volumen a sus labios. Ayer, la empresaria cosmética compartió una imagen en la que mostró cómo el efecto del relleno ha ido disminuyendo y ella no ha querido retocarlo.

Aunque no ha dado detalles del porqué de esta decisión, quienes notaron el cambio fueron sus seguidores en Instagram, quienes de inmediato hicieron evidente el cambio que, sin duda, la hace parecer a la Kylie de la adolescencia. Ante los comentarios de sus fans, Kylie contestó a una de sus seguidoras con un “Me deshice de mis infiltraciones”, haciendo referencia que dejó este recurso estético.

Kylie Jenner sin relleno en los labiosVER GALERÍA

En su momento, la decisión de Kylie de utilizar relleno en los labios fue todo un suceso, debido a que lo comenzó a utilizar cuando era muy pequeña. En 2015, la empresaria reveló que porque lo hacía: “Me he puesto relleno de labios, es una inseguridad mía y es algo que quise hacer”, comentó durante uno capítulo del reality familiar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Kylie Jenner se despide del relleno de labiosVER GALERÍA

Cuando la apariencia de los labios de Kylie comenzó a cambiar, fue su hermana Kim Kardashian quien salió en su defensa y aseguró que era resultado de un truco de maquillaje, aunque más tarde, fue la misma Jenner quien reconoció que en ese momento no pudo ser completamente sincera: “Todos siempre nos persiguen. Quería admitir lo de los labios, pero la gente es muy rápida para juzgarme en todo, por lo que puede que haya decidido distorsionar la verdad, pero no mentí”, comentó en su momento Kylie. Al parecer la maternidad le trajo mucha seguridad a Kylie que, con este gesto, deja claro que comienza a aceptar su físico tal como es. A diferencia de otras épocas en su vida, ahora se nota que está feliz con su belleza natural.

 

 

Más sobre: