¿Noviazgo confirmado? La foto con la que Juanpa Zurita anunció su nueva relación

by Geraldine Eledon

¿Un amor increíble? ¡Eso es lo que parece! Y es que tras varios meses de rumores, al parecer el influencer Juanpa Zurita confirmó lo que muchas de sus seguidoras sospechaban: que mantiene una relación con la modelo estadounidense Carmella Rose.

Eso sí... el famoso de 22 años decidió presumir su amor a todo el mundo de la forma más divertida que podría ser, al subir una foto en sus Instagram Stories en la que ambos aparecen frente a un espejo, disfrazados de Robert y Helen Parr, personajes de la película animada Los Increíbles. Carmella también publicó la misma instantánea en su cuenta, agregando la frase: “En camino a salvar el mundo”.

carmella-rose-juanpa-zurita-los-increiblesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Aunque el nuevo dúo dinámico aún no ha revelado la razón de este divertido disfraz, al parecer lo usaron para una escapada al cine, pues Carmella publicó otro video en el que aparece junto al famoso, quien bromeó con ella al decirle que tomara las palomitas con la lengua -algo que seguro hizo reír a más de uno de sus seguidores-.

juanpa-zurita-carmella-rose-dos-instagramVER GALERÍA

Y si había duda de esto, Henry Jimenz, fotógrafo y amigo de ambos demostró el gran cariño que se tienen al subir un video en el que Juanpa aparece de lo más feliz abrazando a Carmella, mientras ella ríe tímidamente, al ser captada con este disfraz.

Las primeras pistas de este noviazgo surgieron en la boda de los también influencers, Juan Bertheau y Cristina DaCosta, enlace al que Juanpa fue acompañado de Carmella -y en donde fue captado abrazándola, además de no separarse de ella en ningún momento-. Ahí, el mexicano derrumbó -sin proponérselo- los rumores de un supuesto noviazgo con Lele Pons, sin  embargo, el famoso siempre había negado esta relación, resaltando que entre ambos solo hay una gran amistad.

Lo cierto es que Juanpa está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto personal como profesional, pues además del aparente noviazgo con Carmella, el mexicano incursionó en el mundo de la actuación en Luis Miguel: La Serie, la cual ha tenido una excelente recepción con la audiencia así como crítica, y en donde interpreta al hermano del Sol de México, Alex Basteri. ¡Sin duda, este es solo el principio de los muchos éxitos que el famoso tendrá!

carmella-rose-juanpa-zurita-increiblesVER GALERÍA

Más sobre: