anahi-y-su-bebe-manuel

¡Déjame dormir, mami! Anahí demuestra que es inseparable de su peque Manuelito

by Geraldine Eledon

Anahí es capaz de todo con tal de estar junto a su peque Manuel… ¡incluso meterse a su cuna! Así lo demostró la mexicana de 35 años, quien con mucho humor reveló lo inseparable que se ha convertido de su tierno bebé de un año, a quien acompaña en sus travesuras… ¡y hasta en sus siestas!

La famosa dejó ver su amor incondicional con una Instagram Story, en la que aparece dentro de la cuna de Manuelito, abrazándolo y acariciando su mejilla derecha mientras el peque se divierte con su chupón y los mimos de Anahí. "Mamá, ¡déjame dormir!", puso en esta divertida publicación -que seguro fue captada por el monitor de bebé-, en la que agregó un emoji de carita con ojos de corazón.

anahi-bebe-manuel-cunaVER GALERÍA

¿Lo cierto? Es que la reacción de Anahí es bastante comprensible y es que Manuelito posee una ternura así como personalidad llena de energía que ha enamorado tanto a su mamá como a los seguidores de la famosa, quienes quedaron embelesados con otra foto que subió en su cuenta de Instagram.

En ésta, el hijo del político Manuel Velasco aparece haciendo una postura de yoga, con la cabeza y las manitas en el piso, así como las piernas extendidas. “Bebé Yogui”, comentó la mexicana  en dicha publicación, la cual tuvo más de 223 mil ‘me gusta’ así como más de 2 mil comentarios, en los que se podían leer las muestras de cariño y amor que sus seguidores así como amigos tienen por el bebé.

manuel-velasco-hijo-anahi-yoga-instagramVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

No hay duda que Anahí está viviendo una de sus mejores etapas en la vida, al tener el amor de su esposo Manuel así como de su hijo, quien heredó tanto los ojos de la famosa, así como su chispa, y energía, algo que siempre trata de mostrar en sus redes, al publicar fotos del pequeño jugando, viendo la tele o disfrutando del cariño de sus papás.

El pequeño Manuelito incluso se ha convertido en una mini estrella en las redes –sin querer-, en las que todos los fans de la cantante aprovechan para enviar su cariño así como buenas vibras al tierno y carismático bebé, quien no es nada tímido ante las cámaras… ¿Será que seguirá los pasos de su mamá en un futuro? ¡Eso solo el tiempo lo dirá!

anahi-instagram-1VER GALERÍA

Más sobre: