irina-baeva-bikini-rusia

Irina Baeva y la foto en bikini en Rusia que está en la mira

by Geraldine Eledon

¿Frío en Rusia? ¡No con esa foto de Irina Baeva en bikini! Y es que la actriz de 25 años arrasó tanto en las redes como en su ciudad natal, Moscú, al publicar una de sus imágenes más sexy, demostrando que no solo está en su mejor momento, ¡sino que tiene una figura de impacto!

Al parecer la mejor excusa para presumir sus curvas fue el Día Internacional del Bikini, el cual celebró subiendo una imagen en la que aparece sentada viendo hacia abajo, con un traje de baño blanco y rojo, mientras disfruta del sol así como del buen clima que hacía en esa ciudad. “¡Y de una vez expresaré lo mucho que extraño la playa! ¡Urge! Pero mientras seguimos aquí en #Rusia2018 y mañana toca jugar contra Croacia #VamosConTodo”, comentó Irina.

irina-baeva-bikini-instagram-mundialVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿El mejor viaje de Irina hasta el momento? Bien podría serlo y es que la famosa  no solo se reencontró con su familia y amigos de Moscú, pues también demostró que cualquier polémica que enfrentó quedó en el pasado. Además, Irina demostró que su talento así como conocimientos en el futbol son infinitos, al brillar en el programa La Jugada del Mundial como una de las conductoras y guías en el mágico país donde se realiza la Copa del Mundo –y del cual es originaria-.

irina-baeva-moscuVER GALERÍA

Y aunque Irina no cumplió uno de sus mayores deseos que era conocer a Lionel Messi –iniciando incluso todo un movimiento en las redes para lograrlo-, una de las mejores cosas de esta aventura fue sin duda el momento en el que pudo conversar con el futbolista español Carles Puyol.

Este instante quedó capturado en su Instagram, subiendo una foto en la que aparece de lo más feliz junto al astro mientras sostenía un balón. “¡Grande! Un verdadero placer haber coincidido con el campeón del mundo pero sobre todo tan bello ser humano que eres. ¡Tipazo! Si alguien me hubiera dicho en 2010 que íbamos a coincidir en Rusia, jamás lo hubiera creído. ¡Y por eso que INCREÍBLE la vida!”, comentó la famosa. Sin duda, ¡la rusa nunca olvidará esta experiencia! ¿O no, Irina?

irina-baeva-rusia-mundialVER GALERÍA

Más sobre: