¡Campos, el amigo de todos! El mexicano hace historia y se reúne con Vladimir Putin

'El Brody' recibió un reconocimiento, junto con otras leyendas del futbol, por parte del Presidente Ruso

by Tania Galván

Hay un nombre icónico en el futbol mexicano: Jorge Campos. Convertido ahora en uno de los comentaristas más carismático de la televisión nacional, el prestigio que construyó durante su época como futbolista, en específico como portero de La Selección Mexicana, sigue rindiendo frutos a nivel mundial. Aunque a nivel de compañeros, El Brody, como le dicen de cariño, es uno más, ayer agregó a sus actividades en Rusia una reunión con, nada más y nada menos que el Presidente de aquel país, Vladimir Putin.

jorge-vladimirVER GALERÍA

Como parte de su agenda de trabajo en el Mundial de Rusia 2018, Jorge Campos asistió a una cita con directivos de la FIFA y el mandatario ruso, que lo reconoció como leyenda de futbol, a la par de otras personalidades del balompié como Gianni Infantino, Diego Forlan, Marco van Basten, Peter Schmeichel, Rio Ferdinand, Zvonimir Boban y Alexandra Scott.

Con la simpatía que lo caracteriza, Campos posó al lado del Presidente ruso sosteniendo una playera de futbol con el nombre Putin y el número 11. Como invitado especial de la FIFA Campos hizo gala de su popularidad y participó en esta reunión en la que los invitados halagaron la excelente organización de la Copa del Mundo.

campos-vladimir2VER GALERÍA

Mientras Campos se limitó a publicar sólo una foto del encuentro, su compañero de trabajo y, en su momento, de profesión, Luis García presumió por todo lo alto este gran logro de Campos: “¡Existen niveles! El gran Jorge Campos en reunión de FIFA con Vladimir Putin y Gianni Infantino. ¡No somos nada, carajo!”, se lee en la cuenta de Twitter del Doctor García, como le llaman sus compañeros, quien también compartió una fotos de El Brody en la reunión.

Por su parte, el otro mejor amigo de Campos en el en trabajo, Cristian Martinoli, escribió en Twitter: “Inmortal junto a Gianni y frente a Vladimir, arreglando el mundo ¡El mejor!”, se lee al lado de una foto del exarquero en la reunión.

campos-vladimir3VER GALERÍA

Y vaya que en este mundial ha quedado claro el nivel de leyenda que es Campos, tan sólo hace falta ver cómo su compañero de mesa de debate, el exportero de la Selección Española, Iker Casillas, se refiere a él. Feliz por poder trabajar codo a codo con su gran ídolo. Como muestra de su admiración, el español compartió una foto de Campos, en la época en el que su colorido llamaba la atención en la cancha: “Si tú también creciste con él y sus camisetas ¡Very nice!”.

 

Más sobre: