lucia-villalon-playera-carvajal

¿Quién es el chico que podría ocupar un lugar en el corazón de Lucía Villalón?

by Javier Garibay

Mientras Lucía Villalón se entrega por completo a su pasión periodística en Rusia, un rumor relacionado con un nuevo romance comienza a tomar fuerza. La española se encuentra por aquel país cubriendo todo lo relacionado con el Mundial y no ha dejado de compartir en sus redes sociales algunas instantáneas de su magnífica aventura. Sin embargo, una fotografía acaparó toda la atención de sus seguidores, pues en ella aparece usando la playera de la selección de España, con el nombre del jugador que se dice,-supuestamente-, ocupa un lugar en su corazón: Dani Carvajal.

Lucía VillalónVER GALERÍA

Aunque Lucía no ha dado ninguna declaración que apunte a que ha dicho adiós a la soltería, el detalle sigue cobrando relevancia. Los ojos están puestos en las redes sociales de ambos y ahí mismo se ha dicho que están las pistas de lo que se rumora. Últimamente, la periodista ha regalado varios likes a las publicaciones del futbolista, además de un comentario con emojis en una foto que subió Carvajal cuando el equipo quedó eliminado del Mundial. Ella se mostró solidaria ante la derrota, misma que confesó la hizo sentir “impotente” pero muy orgullosa de ser española.

Pero estos likes no son nuevos, desde el pasado 19 de abril el defensa del Real Madrid recibió el primer “me gusta” de Villalón en Instagram, exactamente en la primera foto que aparece en su perfil, que cuenta con poco más de 30 publicaciones. A la par de lo que ocurre, se ha dicho que cada vez está más clara la posición de Lucía, quien vivió una ruptura amorosa en enero de 2017 con Javier ‘Chicharito’ Hernández, luego de un tiempo de noviazgo y planes de boda con el mexicano, situación que le rompió el corazón y que ha podido superar gracias al apoyo de sus seres queridos.

Dani CarvajalVER GALERÍA

La comentada fotografía de Lucía con la playera de Carvajal, quien tiene el número 2, incluyó un conmovedor mensaje que recibió miles de likes y un sinfín de palabras con buenos deseos por parte de sus seguidores. “Jamás pensé que podría llorar por un partido de fútbol  y hoy lo he hecho, de rabia, de impotencia y de la tristeza que me ha dado que esto haya terminado así. Pero en las buenas y en las malas, orgullosa de ser española, de los colores, de mi escudo y de este equipo que se merecía más....¡y sé que volveremos más fuertes!”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Lucía VillalónVER GALERÍA

Entre otras cosas, todo indica que Villalón la está pasando de lo mejor en Rusia, para muestra, las constantes instantáneas que ha compartido de esta escapada desde el set de transmisión, posando guapísima en la Plaza Roja y hasta conviviendo con sus compañeras de equipo, entre ellas la actriz Irina Baeva. Por si fuera poco, se ha dejado ver sonriente, con los ánimos en alto y muy atenta a lo que ocurra estos días, de cara al cierre mundialista.

Más sobre: