Donald Trump Jr., en la Casa Blanca y de celebración ¡junto a su nuevo amor!

by Javier Garibay

Para la celebración del 4 de julio Donald Trump Jr. decidió contar con la mejor compañía, nada más y nada menos que de Kimberly Guilfoyle, su nueva novia, con quien recientemente hizo pública su relación. Esta fue la primera vez que la mujer de 49 años asistió a un acto oficial en  la Casa Blanca y todo indica que la pareja la pasó de maravilla. Se dice que el empresario y Guilfoyle comenzaron a salir a finales de marzo y desde ese entonces  todo ha marchado sobre ruedas, para muestra las fotos que él mismo ha compartido a través de las redes sociales.

kimberly-y-donnadl-noviaVER GALERÍA

Y esta vez no podía ser la excepción, Trump Jr. publicó en Instagram un álbum de fotos de la convivencia en la Casa Blanca, en donde Kimberly  incluso tuvo la oportunidad de estrechar la mano del padre de su novio: el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.  En la imagen de ese momento se puede ver a la pareja en el Despacho Oval, en un instante en que el mandatario saluda a la mujer. La pareja lo mira sonriente, demostrando que la cordialidad familiar prevalece en esa relación que ha comenzado a tomar rumbo.

Inspirado, el hijo del Presidente escribió algunas palabras al pie de las comentadas postales, que han acumulado miles de likes de sus seguidores. “¡Feliz 4 de julio a todos! ¡Fue genial conocer a todos los veteranos y miembros del servicio activo visitando la Casa Blanca! ¡Hoy es el cumpleaños de Estados Unidos y otra vez lo estamos haciendo genial!...”, escribió el también economista. Sin duda, es evidente que para él es importante compartir estos momentos junto a su nuevo amor, que parece acoplarse a la perfección a la actual dinámica de los Trump.

kimberly-y-trumpVER GALERÍA

Kimberly no contuvo la emoción, y al igual que su novio compartió las imágenes de esta reunión. Por supuesto, escribió un mensaje como muestra de agradecimiento. “¡Una tarde increíble en la Casa Blanca!¡Agradecida y orgullosa de ser estadounidense! Dios bendiga a nuestras tropas y mantenga a salvo nuestra nación. Feliz Día de la Independencia”, escribió. La ocasión tan especial, fue el motivo por el cual la atención se fijó en la pareja, que todo el tiempo se mantuvo cercana, festejando este día.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump Jr y su noviaVER GALERÍA

Lo cierto es que Donald Trump Jr. pasó muy poco tiempo en la soltería, pues recientemente se separó de Vanessa Trump, con quien estuvo casado por 12 años. Ella también es madre de sus cinco hijos. Por otro lado, Kimberly es una mujer que dedica su vida al periodismo y estuvo casada con Gavin Newson, ex alcalde de San Francisco y actual vicegobernador de California.  

Más sobre: