Tina Turner

Un duro golpe en la vida de Tina Turner: Hallan sin vida a su hijo mayor

by Javier Garibay

Un lamentable suceso ha tomado por sorpresa a Tina Turner, ahora con la reciente partida de su hijo mayor, Craig Turner, quien fue encontrado sin vida en su domicilio de Studio City, en California. De acuerdo con informes proporcionados por las autoridades, el cuerpo del hombre de 59 años presentaba una herida de bala autoinfligida, algo que apunta al suicidio, según lo dicho por Ed Winter, jefe asistente de la oficina del forense del condado de Los Ángeles a The Hollywood Reporter. Hasta el momento se ha dicho que falta completar la autopsia y los familiares no han emitido algún pronunciamiento en torno a este acontecimiento.

Tina TurnerVER GALERÍA

La trágica partida de Craig ocurrió mientras su madre asistía al desfile de la Colección Otoño-Invierno 2018/19 de Giorgio Armani Privé, enmarcado en la Semana de la Moda de París de Alta Costura. Entre los reportes también se dijo que el deceso ocurrió a las 12:38 horas. Se sabe que actualmente, el hijo de Turner trabajaba en un negocio inmobiliario en San Fernando Valley, sin que se hayan dado más detalles sobre lo que acontecía en torno a su vida personal.

Anna Mae Bullock, verdadero nombre de Tina Turner, dio a luz a Craig cuando ella tenía tan solo 18 años de edad, en un instante de su vida en que sostuvo un breve romance con el saxofonista Raymond Hill. Tiempo después, la cantante inició un noviazgo con el músico Ike Turner, con quien se casó en 1962, él se convirtió entonces en el padre adoptivo de Craig. A partir de ese momento, su circunstancia familiar se tornó complicada pues comenzó a vivir episodios de violencia familiar de los cuales su hijo fue testigo.

Tina TurnerVER GALERÍA

"Él siempre tenía la mirada triste", reveló Turner en el programa de Oprah Winfrey sobre la actitud de su hijo ante la difícil situación que se vivía en casa. Además de Craig, la cantante tuvo a Ronnie, que hoy tiene 57 años y es el único hijo que ella e Ike tuvieron juntos. Sin embargo, Tina adoptó a los dos hijos del primer matrimonio de su pareja cuando se casaron en 1962: Ike Jr., de 59 años, y Michael, de 58 años.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Actualmente la cantante vive en Suiza junto a su pareja, el empresario discográfico Erwin Bach, con quien contrajo matrimonio después de 26 años de relación sentimental. Ambos sellaron su matrimonio con la realización de una ceremonia budista celebrada en su espectacular mansión ubicada en la ciudad de Zúrich. En aquella ocasión, la cantante compartió este bello momento con entrañables amigos como la misma Oprah Winfrey, Giorgio Armani o David Bowie.

Tina Turner y Erwin BachVER GALERÍA

Más sobre: