Genoveva Casanova

Luis Miguel y su reencuentro en Madrid con Genoveva Casanova

by Gabriela Cortés

El guapo Luis Miguel se encuentra en uno de sus mejores momentos y prueba de ello es el espectacular concierto con el que acaba de arrancar su gira por España. Dicha presentación realizada en Madrid contó con la presencia de más de 12 mil fans, quienes recibieron con el mejor de los ánimos al cantante mexicano, sin embargo, entre todos esos seguidores, hubo una persona en especial que llamó la atención de la prensa, y es que era inevitable, pues la mujer en cuestión fue relacionada sentimentalmente hace tiempo con el intérprete.

Genoveva CasanovaVER GALERÍA

¿Quién ha sido esa especial fan? Pues ni más ni menos que Genoveva Casanova. Quien fuera la pareja de Cayetano Martínez de Irujo asistió junto con varias amigas al concierto de ‘El Sol de México’ en el imponente WiZink Center, en la capital española, donde los seguidores de Luis Miguel esperaron ansiosos la aparición de su ídolo, sin importar que ocurriera con media hora de retraso.

Este encuentro ocurre a casi 10 años de que Genoveva y el guapo cantante mexicano fueran el centro de múltiples rumores sobre un supuesto romance, mismos que incluso fueron retomados por algunos medios. Sin embargo, estos señalamientos no quedaron más que en especulaciones, ya que ella misma se encargó de desmentir en su momento cualquier relación sentimental con Luis Miguel. Sin embargo,  de lo que nunca hubo duda es que entre ambos existe una gran amistad, y prueba de ello ha sido la asistencia de la socialité a la inolvidable presentación del intérprete en tierra de su padre.

Luis MiguelVER GALERÍA

Y es que a raíz de la exitosa producción ‘Luis Miguel, la serie’, muchos ojos se han volcado con creciente interés ante la vida y carrera del talentoso cantante. Justo el domingo pasado, fecha en que arrancó su gira en España, se estrenó el capítulo número 11 de la popular bioserie, la que mantuvo expectantes a los millones de seguidores del ídolo mexicanos. Sin embargo, él se dedicó a complacer a sus fans españoles, entregándose como sólo él sabe en el escenario, deleitando a todos con sus mejores temas.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

Fue en 2007 cuando Genoveva decidió poner fin a su matrimonio con el hijo de la Duquesa de Alba, en el mejor de los términos y de común acuerdo, tras dos años de haber contraído nupcias y con dos hijos en común: Luis y Amina. Ambos siguen manteniendo una buena relación e incluso hay quienes se han atrevido a especular sobre la posibilidad de una reconciliación. Por esas fechas, Luis Miguel se encontraba disfrutando de su relación con la actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos varones: Miguel y Daniel, nacidos en 2007 y 2008 respectivamente.

Genoveva CasanovaVER GALERÍA

Más sobre: