¿Chicago qué…? Kim Kardashian revela el segundo nombre de su tercera hija

A cinco meses del nacimiento de su tercera hija, la empresaria dio a conocer cuál es su otro nombre, ¿no adivinan?

by Tania Galván

 A diferencia de North y Saint, hijos mayores de Kim Kardashian, su tercera hija sí tiene un segundo nombre. A cinco meses del nacimiento de la bebé, la esposa de Kanye West reveló el otro nombre de quien, hasta ahora, solo sabíamos se llamaba Chicago. El pasado fin de semana, la empresaria compartió una tierna foto de la niña que aprovechó para dar a conocer que, como ella, la niña también se llama Noel.

kim-chiVER GALERÍA

Aunque sus primeros hijos sólo poseen un nombre, con su tercera hija, Kim cambió de opinión y le puso como ella. Recordemos que la hija más famosa de Kris Jenner se llama Kimberly Noel Kardashian West. Ahora que la bebé está más crecida y sus rasgo han cambiado presume un increíble parecido con su mamá, ¿será que esta es la razón por la que Kim decidió compartir con ella su segundo nombre?

 Hasta el momento, Kim no ha dado más detalles de este anuncio sólo se limitó a titular la imagen de la bebé con la leyenda “Chi Noel”, acompañada de emojis de corazones. En la imagen se ve cómo Chicago comienza a experimentar sus mejores ángulos en las redes sociales de su famosa mamá, en las que ambas juegan haciendo muecas con  los filtros disponibles en Instagram y Snapchat.

kim-chicagoVER GALERÍA

En especial, en esta imagen, la bebé aparece haciendo una divertido gesto con la boca y cerrando un ojo. Aunque es muy joven, la niña ya comienza a presumir diferentes peinados, pues con su poca cabellera, su mamá consiguió hacerle una diminuta coleta, con la que sostuvo sus rizos.

En menos de 9 horas, la instantánea consiguió más de 2 millones de likes y un sinfín de comentarios halagando las caritas de la pequeña, famosas como Paris Hilton reaccionaron a esta imagen con la que Kim “derritió” de ternura a sus más de 113 millones de seguidores en esta red social.

kim-khloeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La semana pasada, Kim también rompió récords de likes al compartir la primera imagen de ella y su hermana Khloé al lado de sus hijas, Chicago y True, dos de las nuevas integrantes del clan. La gran ausente en esta imagen fue la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner, a quien por disposición de sus papás no volverán a mostrar en redes sociales, aunque hace unas horas la empresaria cosmética compartió algunos videos en los que aparece, eso sí, fue cuidadosa de no mostrar su carita.

Más sobre: