Diego Boneta y Camila Sodi

Ahora hasta Juanpa Zurita habla del coqueteo entre Diego Boneta y Camila Sodi

by Gabriela Cortés

¿Puede el amor saltar de la pantalla a la vida real? No sería la primera vez que una relación florece fuera del set. Y es que, aunque lo que se dice sobre Camila Sodi y Diego Boneta siguen siendo rumores, éstos han cobrado cada vez más fuerza, toda vez que uno de los colegas de estos guapos actores hizo un comentario que podría apuntar a que existe algo entre quienes encarnan a Luis Miguel y a Érika en la famosa serie sobre la vida de ‘El Sol de México’.

Juanpa Zurita y Diego BonetaVER GALERÍA

Y esa persona que ha venido a aportar pruebas sobe un supuesto coqueteo entre Diego y Camila ha sido ni más ni menos que el mismo Juanpa Zurita, quien interpreta a Alex Basteri en ´Luis Miguel, la serie’. ¿Y qué es exactamente lo que hizo? Pues el joven influencer y actor hizo un simpático comentario en una foto publicada en Instagram por Sodi, a propósito del lanzamiento del nuevo capítulo de la producción en la que participan los tres.

“A veces el amor gana”, escribió Camila al compartir un fotograma de la serie, en el que se le ve abrazada y besando apasionadamente a Diego, en su papel de Luis Miguel. Esta memorable escena ocurre con un espectacular y romántico paisaje de fondo: el atardecer en la playa de Acapulco, donde se desarrolla gran parte de la trama de la bioserie. La actriz acompañó su publicación con emojis de corazones y etiquetó además a Boneta, quien compartió la misma imagen en su Instagram pero sólo con el mensaje "Por fin".

Camila Sodi y Diego BonetaVER GALERÍA

Esta foto, una de las varias que ha compartido Camila desde que su personaje apareciera en la serie, llamó especialmente la atención no sólo por la pasión que trasmite, sino por el comentario de Juanpa: “¿En la serie o en la vida real?”, escribió el también modelo al cuestionar el romántico post de Camila sobre que “el amor gana”. Y justo antes de estas palabras, Diego había respondido con un emoji de corazón a la publicación de su colega femenina. Se trata además de la primera instantánea que comparten en la que se les ve juntos en sus personajes.

Camila SodiVER GALERÍA

Y es que por corto y espontáneo que pareciera este comentario de Juanpa, viene a avivar los rumores que han rodeado por meses a los protagonistas de la famosa serie.Todo empezó en abril, cuando Camila Sodi publicó una imagen en su redes sociales en la que presumió cómo disfrutaba relajada junto a la alberca, donde tomó el sol con una copa de champagne en la mano. En esta foto sólo se veían las piernas de la actriz y otras piernas que, por las características, correspondían claramente a las de un hombre. Pero de pronto y casi de inmediato, Diego compartió una instantánea casi exactamente igual, así que el rompecabezas fue armado por los usuarios.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A partir de este momento los fans no han dejado de insinuar que lo que hay entre los actores es más que una amistad, sin embargo ninguno de los dos ha confirmado nada y todo se ha quedado en meros rumores. Mientras, tendrán que conformarse con mirarlos juntos en sólo en la serie, que este domingo estrenó su capítulo 11, el cual concluyó con la cautivadora escena entre Diego y Camila, o mejor dicho, entre Luis Miguel y Érika.

Diego BonetaVER GALERÍA

Más sobre: