Malia Obama comienza la celebración por su cumpleaños 20 en NY

by Carolina Soto

Este ha sido un año muy ocupado para Malia Obama durante su primer curso en la Universidad de Harvard. Con contadas apariciones desde el otoño pasado, la llegada del verano la hija mayor del expresidente Obama y su esposa Michelle ha permitido a la joven volver al lugar que parece considera su verdadero hogar, Nueva York. Después de haber pasado unos meses estudiando en Massachusetts, Malia ha regresado a la ciudad en donde antes de entrar a la universidad estuvo viviendo mientras hacía sus prácticas profesionales y qué mejor que hacerlo para celebrar su cumpleaños 20, que será el próximo 4 de julio.

Malia ObamaVER GALERÍA

Si a principios de mes se veía a la joven luciendo su larguísima melena en estilosas trenzas, a un par de días de celebrar sus primeras dos décadas de vida ha aparecido con un lacio secado al viento. Como suele preferir, llevó un look muy casual de t-shirt en estilo crop top gris con jeans de cintura alta y tenis blancos. Siempre sencilla, Malia deja de lado los bolsos costosos y apuesta por la practicidad, como buena estudiante universitaria lleva solo una tote bag en negra que a simple vista se ve llevaba una buena carga.

Esta vez no estuvo acompañada de Rory Farquharson, el chico con el que se le vinculaba románticamente y con quien también vistió Nueva York en enero pasado. Para este paseo se le vio con un amigo que como ella, aplicó lo mejor de su estilo neoyorkino para conquistar las calles de una de las capitales de la moda del planeta. El dúo no podía verse más animado, mientras caminaban aprovechando el verano de Nueva York.

Malia ObamaVER GALERÍA

Según el Dailymail, después de este paseo, Malia celebró en su restaurante-bar favorito de Montauk, el Surf Lodge –mismo lugar en donde hizo la fiesta de su cumpleaños 19-. Se cree que en la tote bag que llevaba en su caminata venía el bikini y la t-shirt que usó durante su festejo. En un pequeño video de la publicación británica, Malia se ve disfrutando de la música con sus amigos en un ambiente muy casual.  

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Guapísimas! Malia, Sasha y Michelle Obama disfrutando del calor en la playa

El galán de Malia Obama y su lazo con la Familia Real Británica

Con más de año y medio fuera de la Casa Blanca, la familia Obama ha mantenido un perfil muy sencillo y discreto. Mientras Malia está disfrutando de sus días libres por Nueva York, su madre, Michelle Obama, ha sido vista en Los Ángeles en un par de reuniones. Dando más fuerza a los rumores de la futura colaboración del matrimonio con Netflix, Michelle fue vista con la actriz Kerry Washington. Días antes, estuvo en Nueva Orleans dando una conferencia, algo que ha hecho en un par de ocasiones desde su retiro.

Malia ObamaVER GALERÍA

Más sobre: