¡Los chicos dorados! El sorprendente nuevo look de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún

by Geraldine Eledon

En la mira pero no por su juego… ¡sino por su pelo! Ese es el caso de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún, quienes sorprendieron a millones al cambiar de look en pleno Mundial de Rusia 2018, un día antes del partido de México contra Brasil.

¿El responsable de la primicia? La cuenta de Instagram de la Selección, quien subió una foto con los astros de futbol, en la que aparecen abrazando a un técnico del equipo y de lo más felices con su nuevo pelo platinado en el estadio de Samara. "Cambio de look en Rusia. ¿Quién les hace segunda a Chicharito y Miguel, incondicionales?", se lee en la publicación, la cual hasta el momento tiene más de 125 mil ‘me gusta’ así como mil y un comentarios de los fans sorprendidos ante esta decisión.

javier-chicharito-hernandez-platino-miguel-layun-look-samaraVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… las sorpresas no pararon ahí, pues solo minutos después de que saliera la primera foto que arrasó en las redes, Miguel decidió rematar con otra imagen en la que aparece entrenando en el estadio donde se definirá todo para la Selección, esto mientras ve el balón, brillando gracias a su pelo rubio platinado. "Nuevo look. #Disfruta #Rusia2018 #Mundial #Futbol", comentó en dicha publicación.

miguel-layun-platinoVER GALERÍA

Y si había duda de la sorprendente  transformación de ambos, la cuenta de la Selección publicó una serie de Instagram Stories mostrando a Miguel entrenando de lo más concentrado junto a compañeros como Carlos Vela y Giovanni dos Santos con el look que está causando sensación entre sus seguidores. “Verificado que sí es Miguel Layún. Preparados para entrenar en el estadio de Samara. Recordemos todo lo que nos costó llegar aquí”, se podía leer en las instantáneas.

Ahora… la pregunta es, ¿por qué y quién los habrá inspirado a tremendo –e inesperado- cambio de look? ¿Será que otro seleccionado se les unirá con este color platinado, que seguro se convertirá en la tendencia más fuerte del momento? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Más sobre: