eduardo-santamarina-mayrin-villanueva-julia-santamarina-cumple

¡Más unidos que nunca! Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina festejan a su hija Julia

by Geraldine Eledon

Festejando en grande… ¡aunque aún no es su cumple! Y es que, a pesar de que todavía faltan algunos días para el cumpleaños de su hija Julia, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina decidieron consentirla desde antes, luciendo de lo más felices en la celebración de su peque, quien pronto cumplirá 9 años.  

Y demostrando que están en su mejor etapa tanto amorosa como familiar, los famosos presumieron su alegría en una foto que publicó Mayrín en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen junto a Julia Santamarina, quien abrazaba a su papá con mucho cariño y felicidad.

eduardo-santamarina-mayrin-villanueva-cumple-juliaVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que, a cada día que pasa, Julia presume el gran parecido con su madre, al tener ambas los mismos ojos así como sonrisa, la cual mostraron en todo el festejo, en el que hubo un centro de dulces que tenía desde galletas en forma de helado así como macarons de muchos colores y un pastel de tres pisos con el nombre de la peque al centro.

La actriz de 47 años presumió más fotos de la celebración de su pequeña, la cual estaba ambientada como una mini ciudad, con todo y gasolinera, una tiendita de repostería y más, lo que pusieron de lo más contenta a la festejada, quien nació el 18 de julio.

cumpleanios-julia-santamarinaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

No es para menos, pues Julia se ha mostrado como toda una guerrera ante una enfermedad congénita que fue descubierta tiempo después de nacer, algo que al parecer ya superó gracias a los cuidados y apoyo de sus padres, quienes siempre han declarado que lo más importante, es la salud y bienestar de la peque. “¡Amando, y viviendo cada segundo como sólo tú sabes hacerlo! ¡Feliz cumple mi Nonita hermosa! Te amooooo”, comentó Mayrín en el festejo del año pasado de su hija… ¡y ahora solo habrá que ver con qué sorpresa la consentirán en este aniversario!

mayrin-villanueva-julia-santamarina-instagramVER GALERÍA

Más sobre: