andrea-legarreta-mia-rubin-graduacion

Andrea Legarreta, la más orgullosa de Mía Rubín en su graduación

by Geraldine Eledon

¡Con los sentimientos a tope! Así lució Andrea Legarreta, quien presumió -con una sonrisa de oreja a oreja- la graduación de Mía Rubín, a la que no solo asistió la conductora sino también Erik Rubín y su hermana Nina, demostrando la gran unión y cariño que se tienen en su familia, durante este momento tan importante de su primogénita.

Y con los sentimientos a tope, la famosa de 46 años decidió publicar una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en las que aparece junto a Erik, Nina y la recién graduada, todo felices del nuevo logro en su vida. “Y es que verlas avanzar paso a paso, creciendo sanas, fuertes, nobles y felices, ¡nos llena el alma de orgullo y felicidad! ¡Las amamos, amores! #GraduaciónMía #AgradecidosConDios”, comentó Andrea en su primera imagen, abrazando a la peque de 13 años –y luciendo casi como su hermana menor en un espectacular vestido beige largo con holanes-.

graduacion-mia-rubinVER GALERÍA

Nota relacionadas:

 

En otra foto, Andrea no solo presumió a la graduada con su birrete, sino también su gran belleza, al lucir de lo más bella y estilosa en un vestido blanco de encaje de BCBGMAXAZRIA, viendo hacia otro lado, con el pelo largo rizado así como una pequeña sonrisa, demostrando que heredó la belleza y carisma de sus padres.

“Orgullosos de ti, mi amor. ¡Te amamos!”, agregó Andrea en el clásico video que no podía faltarle como graduada, en el que aparece Mía saltando mientras aventaba con una mano hacia al cielo su birrete, en sinónimo de festejo por acabar de maravilla y con buenas calificaciones sus más recientes estudios.

graduacion-mia-rubin-2018VER GALERÍA

“Orgullosos de ti, mi amor. ¡Te amamos!”, agregó Andrea en el clásico video que no podía faltarle como graduada, en el que aparece Mía saltando mientras aventaba con una mano hacia al cielo su birrete, en sinónimo de festejo por acabar de maravilla sus estudios.

Eso sí… Andrea no solo la única feliz de esta graduación, pues Mía también mostró una gran sonrisa –imposible de ocultar- en una última foto que subió la conductora, en la que aparece en la foto grupal junto a varios niños, abrazando a dos compañeritas de lo más alegre por este momento y también entusiasmada por la nueva etapa que sigue en su vida.

Sin duda, ¡éste es solo el comienzo de las mil y un logros que Mía cumplirá!

graduacion-mia-rubin-foto-grupalVER GALERÍA

 

Más sobre: