chicharito-javier-hernandez-soltero

La sencilla forma en la que Javier ‘Chicharito’ Hernández confirma su soltería

by Geraldine Eledon

Soltero y sin compromisos… ¡más que enfocarse en el Mundial! Así es la nueva etapa que está viviendo Javier “Chicharito” Hernández, y es que después de que varios rumores apuntaran a una posible ruptura con Andrea Duro, el astro de futbol decidió revelar su estatus sentimental –de la manera más sencilla que podría hacerlo-.

¿El medio para hacerlo? Su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto en sus historias con fondo negro y la frase: “Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado”, confirmando así la ruptura con la actriz española de 26 años, quien fue su novia por casi un año y sorprendió hace unos días al borrar todas las fotos y evidencia de dicha relación.

chicharito-soltero-instagram-storyVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… a diferencia de Andrea, el “Chicharito” no ha borrado sus imágenes con ella que evidenciaban el gran amor que sentían el uno al otro, siendo la última del 14 de marzo en la que aparecen abrazados bajo el Puente de la Torre de Londres, acompañada de una romántica dedicatoria. "¡Que sigas sonriendo con esa nobleza, fortaleza, felicidad, valentía y amor! ¡Gracias por todo, marmota! ¡Te amo!”, comentó el mexicano”.

Sin embargo, las redes de ambos fueron la mayor evidencia de su distanciamiento, al mostrar el cumpleaños número 30 a principios de junio, rodeado de amigos, familiares… pero sin Andrea, quien se encontraba disfrutando de un festival de música en Barcelona.

chicharito-y-andrea-juntosVER GALERÍA

¿Lo curioso? Es que tal vez esa no fue la única razón por la que el astro de futbol optó por revelar su soltería, y es que varios medios apuntan a que el tapatío tiene una nueva conquista: la modelo mexicana Lorena Álvarez, un rumor que gracias a su comunicado, quedó fuera de la jugada.

Lo cierto es que el mexicano se encuentra más enfocado que nunca en el partido que la Selección Mexicana tendrá este próximo lunes contra Brasil, algo que ha demostrado en sus redes al publicar la esperanza y fe que tiene en su equipo, alejando las críticas y negatividad por las que han tenido que pasar.

“No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por p*nd***s, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar. Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras. #ImaginemosCosasChingonas #NadaNosDetiene #VivaMéxico”, comentó el astro, algo que sus fans aplaudieron.

¿Será que “Chicharito” disfrutara mucho de su soltería o regresará al juego del amor más pronto de lo que esperaba?

chicharito-solteroVER GALERÍA

Más sobre: