¡La nueva generación de la Selección! Los hijos del equipo mexicano juntos en Rusia

by Javier Garibay

Nada podría ser mejor para algunos integrantes de la Selección Mexicana en Rusia que el apoyo incondicional de sus esposas e hijos, los nuevos integrantes de una mini Selección que ha dado muestra su gran pasión mundialista por aquel país. Rafa Márquez, Memo Ochoa, Oribe Peralta, y Andrés Guardado, son tan solo algunos de los jugadores que están acompañados por sus familias, quienes disfrutan al máximo estos días, de cara al próximo encuentro en el que México luchará por el triunfo frente a Brasil.

Jaydy MichelVER GALERÍA

A través de las redes sociales, algunas de las esposas de los ídolos del futbol han compartido instantes inolvidables junto a los niños. Jaydy Michel fue de las primeras en revelar tiernas instantáneas del pequeño Leo con la playera de la Selección, apoyando con todo al tricolor y a su papi, Rafa Márquez, quien cumplió su sueño de llegar a Rusia. Del mismo modo, Mónica Quintana, esposa de Oribe Peralta, se encuentra en Rusia junto a sus hijos Romina y Diego, quienes están felices de ser testigos de este momento. Para muestra, las lindas imágenes que ella ha compartido a través de las redes sociales.

Recientemente, Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, también sorprendió con una foto y un video de la linda convivencia que tuvieron varios de los hijos de los seleccionados, usando las playeras de México y hasta jugando un partido de futbol mientras sus papás permanecían en la concentración. “Mini Peralta, mini Torrado, mini Guardado, mini Talavera y mini Corona”, escribió Sandra emocionada por este instante que formará parte del álbum de los recuerdos. Luego los niños posaron para una postal en la que se les ve felices, sonrientes y dando muestra de su gran apoyo a México.

Oribe PeraltaVER GALERÍA

Memo Ochoa ha sido otro de los seleccionados que ha estado rodeado de amor a lo largo de estos días. Sus pequeños Lucciana y Guillermo han sido parte de sus mayores motivaciones y testigos de este inigualable episodio. Recordemos que durante el triunfo de México frente a Corea, los niños bajaron a la cancha con su papá, a quienes abrazó y llenó de besos frente a la lente de los fotógrafos que no perdieron detalle de la tierna escena. Por supuesto, tanto él como su esposa, Karla Mora, también han compartido lindas fotos de este viaje por Rusia en sus redes sociales.

Memo OchoaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Otro de los que ha vivido una jornada espectacular ha sido Hirving Lozano, autor del histórico gol contra Alemania, quien no puede sentirse más orgulloso de compartir este momento junto a su familia: el amor de su vida, Ana Obregón y sus hijos Daniela y Rodrigo, quienes han vivido momentos muy especiales en Rusia. Para la reciente edición de ¡HOLA!, que ya se encuentra a la venta, Ana compartió detalles de su vida junto al ídolo del futbol en una exclusiva que no te puedes perder.

Hirving LozanoVER GALERÍA

Más sobre: