andrea-duro1

La última pista que podría dejar claro que Javier 'Chicharito' Hernández es un hombre soltero

by Javier Garibay

Mientras Javier ‘Chicharito’ Hernández vive fuertes emociones en el Mundial de Rusia, los rumores sobre su vida sentimental continúan acaparando la atención. Hasta este punto, no se tiene certeza de qué ha ocurrido entre él y la actriz Andrea Duro, con quien hizo público su romance hace ya varios meses. Lo cierto es que su distanciamiento ha sido notorio, sobre todo porque dejaron de compartir esas comentadas imágenes en donde aparecían juntos y en actitud cariñosa. Pero a un tiempo de tantas interrogantes surge una nueva pista, la cual podría indicar que ahora el futbolista se encuentra soltero.

Andrea Duro y El ChicharitoVER GALERÍA

Ante este panorama de incertidumbre, nadie perdió de vista los últimos movimientos de Andrea en su cuenta oficial de Instagram, sobre todo uno con el que podría estar dejando claro su estatus sentimental. Ella borró todas las fotografías en donde aparecía junto al ‘Chicharito’, desde aquellas primeras instantáneas con las que gritaron su romance, hasta los últimos posados que la pareja hiciera a finales de abril. No hubo ninguna explicación al respecto y los rumores cobraron fuerza de inmediato, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nada de lo que se dice.

Las versiones de una posible ruptura comenzaron a circular a mediados de mayo, y semanas después fue notorio que ambos se habían dejado de seguir en las redes sociales. Todo eso coincidió con la celebración del cumpleaños número 30 del tapatío, que festejó rodeado por el amor de su familia y amigos cercanos, un acontecimiento en el que la gran ausente fue nada más y nada menos que Andrea Duro. Mientras tanto, la española se encontraba de paseo por Barcelona disfrutando junto a  sus amigas de un festival de música.

Andrea Duro y El ChicharitoVER GALERÍA

A diferencia de Andrea, el ‘Chicharito’ no ha borrado ninguna de las pruebas con las que hizo público su cariño por la actriz. Las instantáneas de ese romance siguen visibles, acumulando comentarios de los seguidores que han notado lo que ahora ocurre entre los dos. La última fotografía que el futbolista compartió en sus redes sociales junto a Andrea fue del 14 de marzo, una foto en donde aparecen de paseo en el Tower Bridge de la ciudad de Londres. “¡Que sigas sonriendo con esa nobleza, fortaleza, felicidad, valentía y amor! ¡Gracias por todo marmota! ¡Love you!”, escribía el mexicano por aquella fecha.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Javier Chicharito HernándezVER GALERÍA

Ni  Andrea ni el ‘Chicharito’ han querido hablar del asunto. En días pasados, una periodista española intentó conversar con la actriz sobre su situación sentimental y ella simplemente evadió los cuestionamientos; la española se encontraba en la promoción de su más reciente proyecto televisivo, una serie titulada La Catedral del Mar. Por su parte, el mexicano realizó por esos días un Intagram Live y al ser cuestionado sobre Andrea fue directo con su respuesta. “Hermosa, guapa, empoderada, libre. La amo, me ama y viva, ¡gracias a Dios!”, dijo.

Más sobre: